¡El método Konmari! – Mucho más que ordenar tu casa

2

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura el sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. En esta oportunidad te contamos sobre el novedoso método Konmari, creado por la japonesa Marie Kondo, que revoluciona el mundo con una propuesta simple. Así que pongámonos manos a la obra que ya mismo ¡Comenzamos!

Indice del Articulo

El método Konmari – Qué es y cómo aplicarlo en casa

Las premisas del método konmari, creado por Marie Kondo,son dejar de acumular, vaciar para después llenar y despejar el espacio para que la energía fluya entre otras. Estas están desarrolladas en su libro la magia del orden y a primera vista pueden resultar un poco chocantes ya que Marie Kondo invita a despojarse de muchas cosas y conservar de manera organizada lo que verdaderamente vamos a usar. Muy parecido al estilo minimalista ¿no?

El primer paso para aplicar el método konmari es empezar a tirar y ordenar por categorías en lugar de ordenar por ambientes. Esto no debe hacerse de manera aleatoria sino siguiendo un patrón de prioridades estricto: ropa, accesorios, zapatos, papeles y fotos. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les dejamos varias imágenes del método konmari para que lo conozcan y se animen a incorporarlo en sus hábitos. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here