En México montan un hospital de 1.000 metros cuadrados en 3 días

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas, fotos y las últimas noticias arquitectónicas. En esta ocasión les contamos como la arquitectura hinchable lucha contra el coronavirus (covid-19) montando un hospital de 1.000 metros cuadrados en tan solo 3 días. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…¡comenzamos!

Indice del Articulo

Arquitectura hinchable para hacer frente al coronavirus en México

La arquitectura neumática está avanzando exponencialmente y no solo la encontramos en un simple colchón inflable sino que ahora hasta es usada para construir hospitales de emergencia en la lucha contra el coronavirus. Hace dos meses veíamos como China construía un hospital en tan solo 10 días a base de elementos prefabricados. Sin lugar a dudas una proeza que solo el país oriental nos podría brindar, pero tenemos al alcance de la mano otros elementos para nada despreciables y de más rápida instalación.

Pudimos ver estos últimos días como la empresa española Tenodimensión pudo construir en México un hospital hinchable en tan solo 3 días. El hospital hinchable fue construido en la ciudad de Pachuca con una superficie de 1.000 metros cuadrados y podrá recibir entre 70 y 80 mexicanos diariamente. Sin lugar a dudas la arquitectura hinchable esta en auge y con el tiempo nos familiarizaremos cada día mas con este tipo de estructuras. Como los tenemos acostumbrados en Planeta Arquitectura les dejamos varias imágenes del hospital hinchable de México para que conozcan esta maravilla de la arquitectura moderna. Veamos…

Queríamos contarles que el staff que hace posible Planeta Arquitectura se encuentra realizando todo su trabajo desde sus hogares. Elegimos cumplir al 100% las recomendaciones de la oms para el bien común de todos. Así que te decimos, vivas donde vivas, hace como nosotros… ¡Quedate en tu casa!

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here