¿Por qué todo el mundo busca Muebles de palets?

3

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En el día de hoy, queríamos compartirles ideas para decorar con muebles de palets, uno de los materiales más elegidos últimamente para la decoración de casas. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

20 fotos de muebles de palets – Recicla, diseña y ahorra

El uso de muebles de palets se ha extendido a lo largo y ancho del mundo, pero ¿por qué es tan elegido? La respuesta está en que es un recurso económico, reciclable y ecológico. Así que te preguntamos una vez más ¿Quién dijo que para decorar nuestra casa necesitamos dinero? Con estas ideas podrás decorar la tuya y desarrollamos la creatividad.

Los palets de madera por muchos años se han utilizado para el transporte y almacenamiento de artículos de gran tamaño. En los últimos años por suerte ya no solo los podemos encontrar en camiones transportando mercadería sino que hay infinidad de opciones para hacer muebles de palets y son muy usados en la decoración de interiores. Veamos algunas ideas…

Sillones hechos con palets

Quizá el mueble más sencillo de realizar con palets sea el sillón. Solo debemos conseguir pintura o barniz y algunos palets. ¿Demasiado fácil no? Debemos tener en cuenta el ancho que queremos que tenga nuestro sillón. Posteriormente apilar uno sobre otro o hacer un pequeño corte para que quede en la medida que deseamos. Si buscamos darles un toque rústico a nuestros sillones les sugerimos que usen barniz. Ahora si su intención es limpiar más fácilmente el polvo que se acumula en nuestros muebles, sin lugar a dudas debemos usar una pintura sintética.

Mesas de palets

Las mesas de palets son una excelente opción para guardar aquellos electrodomésticos que más usamos en nuestros livings. En este caso sugerimos que usemos barniz para que nuestra madera este bien protegida y como valor añadido conseguimos un estilo rústico para nuestro mueble que luce muy bien.

Camas con palets

Las camas con palets son recursos que podemos utilizar con facilidad en nuestro dormitorio, incluso nos brindan un estilo rústico y moderno a la misma vez. Otra ventaja es que la altura la podemos delimitar nosotros mismos ya que solo dependerá de la cantidad de palets que ubiquemos uno sobre otros. De esta manera podremos obtener una cama al ras del suelo imitando el estilo japones de los tamamis o un verdadero somier tradicional. Les compartimos algunas ideas para que puedan implementar en sus casas. Veamos…

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Hay infinitas opciones para poder hacer muebles de palets solo debemos ponernos manos a la obra. Recuerda que ¡Los limites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here