Papel tapiz para paredes – Tips y consejos

6
PAPEL TAPIZ PARA PAREDES
PAPEL TAPIZ PARA PAREDES

Sean bienvenidos una vez mas a Planeta Arquitectura el sitio web donde encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar. En el día de hoy creíamos que sería de gran utilidad contarles sobre el papel tapiz para paredes. Un elemento de la decoración que gana cada día mas adeptos ya que presenta el beneficio de instalación relativamente fácil. De modo que si deseas conocer mas sobre este elemento no te despegues de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Contenido

Papel tapiz – ¿Qué es y por qué se usa tanto?

El papel tapiz para paredes es una de las formas más sencillas de introducir cambios notorios dentro de una ambiente. Es por ello que es tan usado a nivel mundial como una solución rápida y efectiva para todo tipo de paredes. Entonces si las paredes de su hogar se presentan en mal estado o no quieres volver a pintarlas pero si deseas hacer un cambio rotundo en el ambiente de su hogar, el papel tapiz es la mejor solución para no gastar de más en muebles que suelen ser muy costosos.

Papel tapiz con motivos de naturaleza

Los diseños que ganan cada vez mas adeptos son los motivos que tengan que ver con la naturaleza. Es por ello que sugerimos que uses papel tapiz para paredes que tengan motivos de ramas, flores o frutas. Estarás al top con la tendencia en todo sentido.

PAPEL TAPIZ PARA PAREDES

La decoración con flores no necesariamente tiene que tener un patrón ordena sino que puedes jugar con los diferentes tamaños e incluso utilizar una flor de gran tamaño y nada más. De esta manera lograrás darle tu propia personalidad al diseño.

Rayas – Un clásico

Hoy en día podemos encontrar varios modelos y diseños que pueden adaptarse a nuestros gustos. Uno de los estilos más amplios son los diseños de papel tapiz con rayas. Estos se adaptan perfectamente a salas, habitaciones e incluso baños. Las rayas pueden ir tanto den forma vertical como horizontal y van bien con cualquier tipo de decoración. Si no tienes un estilo definido esta opción es para ti.

Formato 3D

Aquellas personas que desean hacer un cambio profundo pero no tienen el tiempo y/o las ganas de estar pintando toda la casa se inclinan por este formato renovador, el papel con diseños 3D. Entre sus beneficios se encuentran que:

  • Cambia la vista rotundamente.
  • Gracias a su efecto tridimensional es posible ocultar cualquier desperfecto existente.
  • Este tipo de revestimiento aumenta visualmente la altura del techo, sobre todo los patrones verticales.
PAPEL TAPIZ PARA PAREDES
PAPEL TAPIZ PARA PAREDES
PAPEL TAPIZ PARA PAREDES
PAPEL TAPIZ PARA PAREDES

Con ilusiones ópticas

En este caso les comentaremos sobre un diseño muy particular, ya que el mismo causa un tipo de ilusión óptica. A costos muy bajos puedes darle un giro de 180° a la decoración de tu hogar con estos diseños. Como podemos ver en los diseños, uno nos muestra una pared que parece llena de rollos de telas, apilados uno sobre otro, en cambio en la otra es muy real la pared que simula tener chapas oxidadas.

PAPEL TAPIZ PARA PAREDES
PAPEL TAPIZ PARA PAREDES

Imaginemos el costo que tendría cambiar toda una pared para revestirla de ladrillos. En este caso con este diseño podemos tener una a un costo muy bajo, de manera rápida y sencilla. Incluso las paredes pueden tener el aspecto de ser de madera aunque sea una pared con papel tapiz encima.

PAPEL TAPIZ PARA PAREDES
PAPEL TAPIZ PARA PAREDES

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas ideas de papel tapiz para paredes les hayan sido de gran utilidad y que los puedan utilizar en la suya. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

6 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here