Consejos para revestir tu pared de piedra natural

3

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura el sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. En esta oportunidad, te contamos algunos trucos para revestir tu pared de piedra natural y que luzca estupenda. Así que no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

15 Ideas para revestir una pared de piedra natural como un profesional

La pared de piedra natural es de lo más usado en los últimos tiempos en el interior de las viviendas. Este material nos permite darle a nuestro hogar un estilo rústico y rural haciendo de nuestra casa un espacio diferente. Habitualmente el revestimiento en una pared de piedra natural solía verse en el exterior de una vivienda. Hoy en día la piedra ha ido ganando terreno y podemos verla en cocinas o livings de cualquier hogar.  

A la hora de elegir revestir nuestra pared de piedra natural estaremos dotando a nuestro hogar de un estilo rústico y estilo. Una de las claves para poder combinarla es mezclar elementos como: objetos contemporáneos o detalles minimalistas para que juntos tengan un gran impacto. Nuestra pared se integrará perfectamente en el conjunto y será un elemento más dando una sensación de modernidad y armonía. 

El mantenimiento de una pared de piedra natural es muy escaso. Estamos acostumbrado a ver que en el exterior usamos mangueras de presión para poder limpiarlas. Pero el interior de nuestra vivienda, al tener poco contacto frente a las inclemencias del tiempo, su mantenimiento dura muchísimo tiempo más. Solo debemos pasarle un trapo húmedo para sacar el exceso de polvo y nuestra pared lucirá como nueva. Como estuvimos viendo revestir paredes de piedra natural es una gran idea por sus resultados y versatilidad. Nos aportan un toque rústico a la vivienda y su mantenimiento es casi nulo. Es por eso que les preparamos algunas imágenes de paredes con piedras naturales para que saquen ideas y las incorporen en sus casas. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

3 COMMENTS

  1. […] La madera es considerada un aislante térmico, por ello es que cumple una doble función. En verano mantiene las viviendas frescas y en invierno templadas, es por ello que son más eficientes energéticamente que las construcciones de hormigón. Algunos de los materiales para usados para el revestimiento pueden ser: laja, piedra artificial, madera prensada o piedra natural. […]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here