Pérgolas de hierro para el jardín – Decoración estilo industrial

1
Pérgolas de hierro
Pérgolas de hierro

Cuando pensamos en decorar nuestro espacio exterior debemos tener en cuenta varios factores. Si en nuestro espacio recibimos el sol durante muchas horas debemos pensar en una solución que nos brinde un espacio con sombra. Las pérgolas de hierro para el jardín es una gran idea ya que tienen un plus frente a las pérgolas de madera. ¿Qué aportan? Sombra y durabilidad. De modo que si quieres saber más sobre ellas no te despegues de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Con estas pérgolas de hierro nuestro jardín se verá totalmente moderno sin importar sus dimensiones las pérgolas. Son una opción perfecta para rincones y centros de exteriores. Sin más que agregar pasamos a ver los consejos e imágenes de ejemplos.

Cómo decorar con pérgolas de hierro

Estas decoraciones para jardines están haciendo furor y de buen aspecto para el aire libre, también puede ser una opción práctica, debido a su robustez y durabilidad.
A la hora de construir una pérgola de hierro se deben tener en cuenta:

  • Los materiales a utilizar
  • La ubicación de la misma
  • La superficie en donde la colocaremos
  • y el uso que tendrá.

Pérgolas de hierro forjado

Este tipo de pérgolas nos permiten un sinfín de combinaciones, el hierro lacado al horno para su libre mantenimiento, hacen de las pérgolas de hierro una de las opciones a tener en cuenta. El hierro forjado ofrece una gran resistencia, tanto a la tracción como a la compresión. Por tanto, soporta muy bien el paso de los años sin deformarse y sin perder sus cualidades. Es además muy maleable, lo que permite obtener formas originales y curiosas que alegran cualquier espacio.

Pérgolas adosadas con Hierro

Este tipo de glorieta de hierro la podemos utilizar en un lugar reducido  donde no haya lugar para una pérgola de cuatro patas, esta posee solo dos ya que las otras dos son suplantadas cuando la adosamos a la pared de material.

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas ideas para pérgolas de hierro les hayan sido de gran utilidad y que los puedan animarse a armar la suya en su jardín. Recuerden que en estos días lanzaremos nuestro e-book gratuito con ideas para decorar en navidad, si quieren recibirlos los invitamos a suscribirse a nuestra web y lo tendrán el día del lanzamiento en su mail. Para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here