¿Tendrías una pileta de arena en tu casa? – Una playa en tu patio trasero

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En el día de hoy, queríamos compartirles algunas imágenes de patios que tienen una pileta de arena y parecen pequeños balnearios. Una tendencia que crece día a día en personas que buscan modificar la clásica pileta a la que estamos acostumbrados. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

Indice del Articulo

Una playa en tu hogar ahora es posible con una pileta de arena

¿Habías visto alguna vez una pileta de arena? Si la respuesta es negativa estás en el lugar indicado por que hoy te contamos todo sobre ellas. Estas piletas son una verdadera belleza y tienen muchos beneficios para esas personas que desean refrescarse y al mismo tiempo sentirse rodeado de la naturaleza. Lo mejor de estas piletas es que pueden diseñarse de distintas maneras siguiendo las necesidades de cada casa.

Para poder tener una pileta de arena necesitaremos contar con un mínimo de espacio para poder construirla. Si cumple los requisitos podemos beneficiarnos de su gran ventaja que es el acceso a la misma ya que es idéntico a meterse al agua de mar. El material rocoso que se utiliza para estas piletas es muy idéntico al que encontramos en cualquier playa por eso nos da la sensación de estar en un balneario. Los acabados de arena son arenosos pero sólidos ya que no es arena real sino que es un material especial adherido a la superficie mediante agentes aglutinantes. De esta manera la arena no se calienta y evita resbalones indeseados a la hora de pegarnos un chapuzón. 

Una de las empresas que ha traído soluciones para los usuarios que buscaban tener una pileta de arena fue piscinas de arena naturSand que buscan llevar la playa a tu hogar. De esta manera podremos tener a nuestro alcance estas hermosas piscinas que pueden tener varias profundidades y estilos de iluminación. Quizá lo mejor de ellas es que si deseamos no tenemos que usar más las escaleras ya que la entrada es como si estuvieras ingresando al mar por medio de una rampa. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les tramos varias imágenes para que la conozcan y porque no tengan su propia pileta de arena en su casa. Veamos…

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Hay muchas piletas pero una pileta de arena realmente es sorprendente. ¿Te gustaría tener en tu hogar una? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here