Piso rechinando de limpio – Truco para limpiar tu piso con pocos ingredientes

0
PISO RECHINANDO DE LIMPIO
PISO RECHINANDO DE LIMPIO

Tener un piso rechinando de limpio no es nada sencillo sobre todo teniendo en cuenta que la limpieza de la casa suele ser una tarea muy abrumadora. Pero aunque a muchas personas no le guste limpiar la casa desde Planeta Arquitectura les traemos un truco que con pocos ingredientes le solucionarán la vida. No se despeguen de la pantalla y tomen nota que ya mismo… ¡Comenzamos!

Hay pisos que nos simplifican la tarea y se nos hace más sencillo a la hora de limpiar y hacernos la limpieza sencilla. Pero si quieres tener un piso rechinando de limpio, libre de suciedad, humedad y moho no deberías perderte este truco. Para ello necesitarás lo siguiente:

PISO RECHINANDO DE LIMPIO

Ingredientes

  1. Bicarbonato de sodio
  2. Esponja o Fibra
  3. Agua

Preparación y Uso:

Vierte un poco de bicarbonato de sodio en una cubeta con agua, rocía en el piso y talla la boquilla del piso con la esponja o fibra, y al final trapea como de costumbre. Verás que la suciedad se va rápidamente y sin necesidad de hacer grandes trabajos que nos agoten y fastidien la existencia.

PISO RECHINANDO DE LIMPIO

Otro truco que puedes aplicar para limpiar la boquilla del piso:

Diluye un poco de amoniaco en agua, en partes iguales.  Humedece un trapo con la mezcla y talla la boquilla del piso. Es importante que uses guantes, pues el amoniaco es un producto abrasivo y puede dañar tu piel. 

PISO RECHINANDO DE LIMPIO

Truco extra – Cómo desatascar tuberías con bicarbonato y vinagre

Lo que solemos hacer cuando un desagüe se atasca es recurrir a productos que son altamente tóxicos para nuestro cuerpo. Uno de ellos sino es el más frecuentado es la soda cáustica que resuelve el problema frecuentemente pero consigo lleva muchas desventajas. La soda cáustica no solo deteriora las tuberías sino que puede llegar a ocasionarnos lesiones si la manejamos de una manera inapropiada. Incluso el daño ambiental que puede ocasionar este tipo de químico si llega a la mar es enorme.

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya te contamos como tener un piso rechinando de limpio. Ahora nos toca preguntarte ¿Te animas a usar este truco en tu hogar? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here