Plano de casa 10 x 12 metros con 3 habitaciones

8
PLANO DE CASA 10 X 12 METROS
PLANO DE CASA 10 X 12 METROS

En el día de hoy y luego de muchos mensajes que nos dejaron nuestros seguidores en YOUTUBE pidiéndonos planos de casas con 3 habitaciones en Planeta Arquitectura decidimos armar este artículo. En el podrán encontrar el diseño y el plano de casa 10 x 12 metros para que puedan usarlos para su propia vivienda. Así que si te gustó la idea no te despegues de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Diseño, composición y plano de casa 10 x 12 metros

Con la finalidad de que puedas construir tu propia casa o remodelar tu vivienda es que te traemos este diseño y plano de casa 10 x 12 metros con tres habitaciones. Antes de entrar de lleno en las particularidades de la casa queremos aclarar que los 12 metros corresponden al frente de la casa, los 10 metros corresponden al fondo. La misma contiene 3 habitaciones, cuenta con dos baños y algunas comodidades más que conoceremos a lo largo de este artículo. Ahora si amigos pasamos a la composición del plano. Veamos…

Contenido

Vista superior

Como podemos observar en la vista superior notamos la medidas principales de la vivienda. Tenemos una puerta de acceso junto al hall de entrada que esta integrado a la sala y el comedor. En cambio la cocina esta apartada de la sala y el comedor para lograr una separación. Las habitaciones, como mencionamos que son tres, se encuentran separadas pero siempre bordeando el perímetro de la vivienda. Finalmente vemos dos baños completos pero uno corresponde directamente a la habitación principal.

Plano de casa 10 x 12 metros
Plano de casa 10 x 12 metros

Fachada

En el frente de la fachada tenemos un estilo minimalista con dos ventanas que permitirán el acceso de luz natural adecuado. En esta ocasión les compartiremos tres diseños diferentes para que puedan elegir el que mas le guste. Una de las opciones contiene piedras decorativas para darle un estilo rústico. La segunda opción podemos verla con un tono de casa mas oscuro y la tercera con el mismo tono pero la incorporación de piedras como la primer vivienda. Veamos…

Plano de casa 10 x 12 metros
Plano de casa 10 x 12 metros
Plano de casa 10 x 12 metros

Hall de entrada, sala y comedor

Al ingresar a la vivienda tenemos tres salas bien diferenciadas pero que pertenecen a un mismo gran ambiente. Ellos son el hall de entrada, sala y comedor. Desde la fachada como mencionamos anteriormente es desde donde obtendremos la mayor parte de la iluminación y ventilación de nuestra sala. La madera, tela y cuero son muy elegidos por muchos usuarios actuales es por eso que lo veremos con mucha frecuencia en su decoración.

Plano de casa 10 x 12 metros
Plano de casa 10 x 12 metros
Plano de casa 10 x 12 metros

Cocina

La cocina en esta ocasión se encuentra en una sala individual con el fin de elaborar los alimentos sin que los aromas y olores se esparzan por la casa. En esta cocina encontraremos una pequeña barra desayunador junto con el lavarropas, el cual tranquilamente puede ser trasladado hacia el exterior con un mueble que lo proteja.

Plano de casa 10 x 12 metros
Plano de casa 10 x 12 metros

Tres habitaciones

Como destacamos en este diseño y plano de casa 10 x 12 metros tendremos tres habitaciones. Cabe destacar que una de ellas se encontrará separada de las otras dos. Es por ello que tranquilamente puede ser utilizada como habitación de servicio. Las habitaciones tienen colores neutros y están diseñadas para incluir papel tapiz que nos den profundidad y rompan con la monotonía de la decoración.

Plano de casa 10 x 12 metros

Baños

En el centro de las dos habitaciones se encuentras los baños. Pero uno de ellos tiene acceso únicamente desde la habitación principal. Se encuentran iluminados y ventilados por dos claraboyas bastantes amplias que están en la parte superior de la vivienda.

Plano de casa 10 x 12 metros

Jardín

Para ingresar al jardín debemos ingresar desde la ventana balcón de la cocina. Podemos sectorizar por un lado con mosaicos para transitar sin inconvenientes y también una zona verde que siempre es necesaria y muy deseada para cualquier hogar. En esta área en un futuro podremos agregar una pérgola de madera o incluso nuestra zona exclusiva para agregar una parrilla de material.

Plano de casa 10 x 12 metros

Plano de casa 10 x 12 metros

Desde Planeta Arquitectura esperamos que este plano de casa de 10×12 metros  les haya sido de gran utilidad y que lo ayude a lograr grandes resultados en sus propia vivienda. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

Plano de casa 10 x 12 metros

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

8 COMMENTS

  1. Me encantó el diseño y distribución de este tamaño de casa. Sólo me queda una inquietud : en que tamaño de lote se realizó ésta casa ?
    Felicitaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here