Plano de casa 5×7 metros – Casa económica

2
PLANO DE CASA 5X7 METROS 📗
PLANO DE CASA 5X7 METROS 📗

Hoy en Planeta Arquitectura luego del éxito que tuvieron nuestros planos de casa económica de 6×6 metros y los mensajes que nos dejaron en nuestro canal de YOUTUBE, pensamos que sería una gran idea compartirles un plano de casa de 5×7 metros que les encantará, sobre todo si están recién arrancando. Así que si estas construyendo tu casa, remodelándola o te interesa la planificación de una casa, este artículo te va a ser de gran ayuda. De modo que si están interesados no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Plano de casa 5×7 metros – Ideal para familias que recién se inician

Con la finalidad de ayudar a esas familias que recién se están conformado y que no disponen de muchos recursos económicos para llevar a cabo una construcción les mostramos el plano de casa 5×7 metros con muchas características que profundizaremos a continuación. En la distribución encontraremos un baño compartido, una habitación y como zona social en un mismo espacio tendremos el living, comedor y la cocina adaptados al espacio que disponemos en el hogar.

PLANO DE CASA 5X7 METROS 📗

Distribución del plano de una casa económica

Como mencionamos el tamaño al ser reducido está ambientado y pensado para que entre todo de la mejor manera. Es por eso que aprovechamos cada centímetro cuadrado pero que no falten los elementos indispensables para que viva una persona o una pareja con bastante comodidad. Todo esto en una construcción que tendrá un piso un costo de 14.000 o 15.000 USD (Dólares estadounidenses) y de ahí para arriba las comodidades que deseemos añadirles encarecerán el costo de la construcción.

PLANO DE CASA 5X7 METROS 📗
PLANO DE CASA 5X7 METROS 📗

Se estableció también un jardín trasero del plano de casa 5×7 metros, que no cuenta en la construcción inicial por lo tanto no ingresa en el presupuesto detallado. Para poder construir el mismo necesitaremos de 3 metros mas en el terreno que elijamos para la construcción. Uno de los puntos a destacar de la distribución esta en la separación de los ambientes tal como lo presentamos y no recurrir a la facilidad que nos presenta la construcción de un monoambiente. Incluso el lavadero esta separado a través de una puerta plegadiza para evitar tener que destinar un mayor metraje para solamente acceder.

PLANO DE CASA 5X7 METROS 📗
PLANO DE CASA 5X7 METROS 📗
PLANO DE CASA 5X7 METROS 📗
PLANO DE CASA 5X7 METROS 📗

Esta construcción está pensada para familias que recién se forman. Es por eso que realizamos una loza de 50 cm en la parte del techo de la vivienda, pensando en que la edificación pueda ser ampliada con una edificación en el nivel superior y ampliar la superficie cubierta de construcción, haciendo la casa aún más comida y espaciosa para mas integrantes en la familia. Este tipo de viviendas ya fuimos compartiendo con ustedes como el plano de casa 5×5 con dos pisos donde vimos que a través de la inclusión de una escalera solucionamos un problema de espacio en la vivienda.

Plano de casa de 5×7 metros económica y sencilla

Desde Planeta Arquitectura esperamos que este plano de casa de 5×7 metros  les haya sido de gran utilidad y que lo ayude a lograr grandes resultados en sus propia vivienda. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

PLANO DE CASA 5X7 METROS 📗

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here