Plano de casa 6×6 metros – Increíble y económica

22
plano de casa 6x6 metros
plano de casa 6x6 metros

Hoy en Planeta Arquitectura luego de varios mensaje que nos dejaron en nuestro canal de YOUTUBE, pensamos que sería una gran idea compartirles un plano de casa de 6×6 metros que les encantará y ahorraran mucho dinero. Así que si estas construyendo tu casa, remodelándola o te interesa la planificación de una casa, este artículo te va a ser de gran ayuda. De modo que si están interesados no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Plano de casa 6×6 metros – Ideal para optimizar el espacio sin gastar de más

Con el fin de generar ideas que puedas ayudarte en la construcción o remodelación de tu casa y poder ahorrar dinero les traemos este plano de casa de 6×6 metros. La distribución que tenemos consta de una sala principal, el comedor y la cocina en primera instancia. También tenemos el dormitorio, la lavandería y el baño al final del hogar. Contiene una fachada que de izquierda a derecha incluye un pequeño cantero, la puerta de entrada principal y una ventana. Todo lo mencionado con luces como propuesta de decoración.

plano de casa 6x6 metros
plano de casa 6x6 metros
plano de casa 6x6 metros

Distribución del plano de casa 6×6 metros

Para acceder a la sala principal lo hacemos desde la entrada de puerta principal. A medida que nos adentramos en la construcción vemos la cocina, la sala y el comedor que son las áreas principales de la casa. Tenemos la puerta de entrada principal y una ventana corrediza que queda frente a la cocina brindándonos iluminación y ventilación. También tenemos un pasillo que nos lleva a la habitación y al final de la construcción que a través de una ventana podemos acceder al jardín que no esta contemplado en el plano de casa 6×6 metros. Como mencionamos anteriormente tenemos 6×6 metros cubiertos pero si sumamos el jardín tendríamos un terreno de 6×9 metros. Esta vivienda es ideal para una persona soltera o una pareja con las posibilidades de futuras ampliaciones teniendo el terreno suficiente o en la planta alta de no ser así.

plano de casa 6x6 metros
plano de casa 6x6 metros
plano de casa 6x6 metros
plano de casa 6x6 metros

Plano de casa de 6×6 metros económica

Desde Planeta Arquitectura esperamos que este plano de casa de 6×6 metros  les haya sido de gran utilidad y que lo ayude a lograr grandes resultados en sus propia vivienda. Les recordamos que si quieren ver la ampliación pueden hacerlo en el plano de casa 6×6 metros con 3 dormitorios – dos pisos. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

plano de casa 6x6 metros
plano de casa 6x6 metros

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

22 COMMENTS

    • En la casa de 6×6, Las ventanas deberían ir en las paredes hacia exterior , para no tener que demoler (pared) del dormitorio en una probable ampliación de un segundo dormitorio.

  1. Está muy linda, pero no
    visualizo el baño.
    Cuánto dinero me sale esta
    casa 6×6, con planos, direc
    cion, materiales y mano de
    obra ?. Gracias. X

  2. Actualmente es dificil encontrar lotes de 6 metros , trabajan con 5 y es sobre esta medida , si se pudiera realizar y publicar los planos ….gracias .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here