Plano de casa 7×7 metros Pequeña

3

Hoy en Planeta Arquitectura luego de varios mensaje que nos dejaron en nuestro canal de YOUTUBE, pensamos que sería una gran idea compartirles un plano de casa de 7×7 metros pequeña que les encantará y ahorraran mucho dinero. Así que si estas construyendo tu casa, remodelándola o te interesa la planificación de una casa, este artículo te va a ser de gran ayuda. De modo que si están interesados no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Plano de casa 7×7 metros – Ideal para espacios pequeños

Con el fin de generar ideas que puedas ayudarte en la construcción o remodelación de tu casa y poder ahorrar dinero les traemos este plano de casa de 7×7 metros. La vivienda que les proponemos en el día de hoy tiene una acabado moderno para una fachada escalonada. La entrada de puerta principal estará protegida por un alero que cumple a su vez la función de elemento decorativo de la fachada. Para ofrecer un acabo a la vivienda más interesante se utilizó piedra decorativa para combinar en nuestro frente de casa.

plano de casa 7x7 metros
plano de casa 7x7 metros
plano de casa 7x7 metros

Distribución del plano de casa 7×7 metros

Si observamos el plano de casa 7×7 metros vemos que esta casa tiene una sala con comedor y cocina que se ubica en el sector derecho de manera integral. También consta de una habitación, un baño con servicios completos y una zona de lavandería que siempre es tan necesaria. Además como detalle observamos que la vivienda tiene una entrada principal en la fachada de la casa y una salida en la contra fachada hacia el jardín de la vivienda.

plano de casa 7x7 metros
plano de casa 7x7 metros

Distribución de una casa pequeña de 7×7 metros

Cuando edificamos viviendas pequeñas no solo debemos pensar de manera correcta la distribución de los ambientes para lograr una casa funcional, sino que además debemos tener en cuenta el mobiliario y los colores a emplear en el interior. Estos tres elementos en conjunto permiten aprovechar de la mejor manera los pocos metros cuadrados que contamos para la construcción. Es por ello que al momento de ingresar a la sala principal nos encontramos con una sala de estar con colores cálidos.

Otra característica importante a la hora de distribuir los ambientes de casas pequeñas para lograr una mayor amplitud es evitar construir muros internos. Es por ello que sugerimos el concepto abierto como este plano de casa 7×7 metros donde el comedor comparte el mismo ambiente que la sala de estar. Si observamos la cocina tiene forma de «L» para poder aprovechar mejor el espacio disponible.

Habitación, baño y lavandería

Con un total de 11 metros cuadrados cubiertos la habitación del plano de casa 7×7 metros tendrá espacio suficiente para una cama de dos plazas estándar junto a sus mesitas de luz. Además la habitación contará con un mueble empotrado para ganar espacio en la misma.

El baño de nuestra vivienda contará con una ventana hacia el jardín posterior lo que hará que se ventile de la manera correcta y permita el ingreso de luz natural.

La lavandería tendrá una puerta de salida hacia el exterior cercana al mismo para lograr una mayor comodidad a la hora de colgar la ropa que lavamos previamente.

Plano de casa 7×7 con jardín

El proyecto está planteado para un terreno de 10 metros de largo. Contando que la casa tiene 7 metros de largo el jardín por lo tanto tendrá 3 metros de largo pero no está presente en el plano por que esta fuera del espacio a construir. Si bien el espacio del mismo no es mucho contará con todo lo necesario para las actividades que puedan desarrollarse en el.

plano de casa 7x7 metros

Plano de casa de 7×7 metros económica

Desde Planeta Arquitectura esperamos que este plano de casa de 7×7 metros  les haya sido de gran utilidad y que lo ayude a lograr grandes resultados en sus propia vivienda. Les recordamos que si quieren ver la ampliación de una casa pequeñas pueden hacerlo en el plano de casa 6×6 metros con 3 dormitorios – dos pisos. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

plano de casa 7x7 metros
plano de casa 7x7 metros

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here