Plano de casa de 7×15 metros – 2 Dormitorios

0
PLANO DE CASA 7X15 METROS
PLANO DE CASA 7X15 METROS

Plano de casa 7×15 metros. Hoy en Planeta Arquitectura luego de varios mensaje que nos dejaron en nuestro canal de YOUTUBE solicitándonos más casas económicas con dos dormitorios, pensamos que sería una gran idea compartirles esta idea que les encantará y ahorraran mucho dinero en su construcción. Así que si estas construyendo tu casa, remodelándola o te interesa la planificación de una casa, este artículo te va a ser de gran ayuda. De modo que si están interesados no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Plano de casa 7x15m – Distribución

En esta ocasión les traemos una vivienda que tiene como superficie cubierta 7 metros x 15 metros que en su totalidad nos da 100 metros cuadrados. Si en lugar de establecerla de esta manera queremos hacerlo con el jardín que se ve en las imágenes, en ese caso tendríamos que contar con un terreno de 7 metros de ancho por 19 metros de largo en lugar de 15.

PLANO DE CASA 7X15 METROS
PLANO DE CASA 7X15 METROS
PLANO DE CASA 7X15 METROS
PLANO DE CASA 7X15 METROS
PLANO DE CASA 7X15 METROS

Contamos con un recibidor exterior que hace ante sala a la hora de ingresar a la vivienda por la puerta de entrada principal. Contamos en la vivienda con dos dormitorios al igual que dos baños y un lavadero en el que se accede desde el exterior. También están incluidos una sala, la cocina y el comedor en un solo ambiente. No están distribuidos en la clásica distribución alargada sino que la sala esta por un lado y la cocina comedor por el otro. A su vez contamos con un patio interior en el medio de la vivienda que nos brindará luz interior en la vivienda y una ventilación adecuada.

Costo de un plano casa 7×15

El costo aproximado de la construcción de esta vivienda que cuenta con su plano de casa de 7×15 metros es de $35.000 USD. Esto sin incluir el mobiliario del hogar. Tenemos la mano de obra, el material, los artefactos de baño e incluso aberturas. Se puede reducir algunos costos si en lugar de hacer la estructura de la casa pensando en una ampliación hacia arriba hacemos la misma para un solo piso. Con esta reducción podríamos llegar a una cifra de hasta $30.000 USD por lo que es considerada una vivienda económica y muy útil para personas que no cuentan con mucho dinero para construir su vivienda.

Planos de casas 7×15 gratis

Como mencionamos a lo largo del artículo este proyecto busca ser una solución habitacional para aquellas familias pequeñas que cuenten con un presupuesto ajustado y deseen tener dos habitaciones. Desde Planeta Arquitectura esperamos que este plano de casa 7×15 metros con dos habitaciones  les haya sido de gran utilidad y que lo ayude a lograr grandes resultados en sus propia vivienda. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

PLANO DE CASA 7X15 METROS
PLANO DE CASA 7X15 METROS

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here