Plano de casa pequeña 7×7 metros con 2 dormitorios

3
Plano de casa pequeña 7x7 metros
Plano de casa pequeña 7x7 metros

Hoy en Planeta Arquitectura luego de varios mensaje que nos dejaron en nuestro canal de YOUTUBE, pensamos que sería una gran idea compartirles un plano de casa pequeña 7×7 metros con dos dormitorios que les encantará y ahorraran mucho dinero. Así que si estas construyendo tu casa, remodelándola o te interesa la planificación de una casa, este artículo te va a ser de gran ayuda. De modo que si están interesados no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Plano de casa pequeña 7×7 metros – 2 Dormitorios

Con el fin de proponerles nuevos diseño e ideas para la construcción de su hogar es que les traemos este plano de casa pequeña 7×7 metros con dos dormitorios. Esta es una vivienda muy parecida a la que vimos hace poco cuando les mostramos los planos de una casa 7×7 metros pequeña. Para brindarle una nueva distribución y porque fue muy bien recibida entre nuestros seguidores es que nos explayaremos más en esta ocasión. En esta ocasión el ancho del terreno es de 13 metros x 14 metros de fondo. Más allá de sus medidas la superficie total construida será de una vivienda 7×7 metros.

plano de casa pequeña 7x7 metros
plano de casa pequeña 7x7 metros
plano de casa pequeña 7x7 metros

Distribución de plano de casa pequeña 7×7 metros con dos dormitorios

Si observamos el plano de casa pequeña 7×7 metros vemos que se divide en una distribución clásica. Tenemos hacia la derecha la zona social con el living comedor y cocina. Mientras que en la zona izquierda se encuentra la zona de descanso con dos habitaciones a cada lado con un baño completo en el medio de ambas que es de uso común para toda la vivienda.

plano de casa pequeña 7x7 metros
plano de casa pequeña 7x7 metros

Techos altos para viviendas pequeñas

Esta vivienda cuenta con un terreno mucho más grande que su construcción, sobre todo en el ancho del mismo. Esta particularidad nos beneficia ya que podemos colocar ventanas, puertas en los laterales de la casa y no solamente en la parte frontal o trasera como suele ocurrir. Esta vivienda suele ser alta en comparación con otras casas. El motivo de ello es que no tenemos muchos metros para construir y al ser una casa pequeña queremos que visualmente sea más espaciosa. Por lo tanto dándole más altura a la vivienda podremos también incluir ventanas más grandes que con su luminosidad aportaran al hacer la casa más espaciosa, al igual que ventilación e iluminación.

plano de casa pequeña 7x7 metros
plano de casa pequeña 7x7 metros

Plano de casa pequeña 7×7 metros con dos habitaciones

Desde Planeta Arquitectura esperamos que este plano de casa pequeña 7×7 metros  les haya sido de gran utilidad y que lo ayude a lograr grandes resultados en su propia vivienda. Si quieren ver la ampliación de una casa pequeña pueden hacerlo en el plano de casa 6×6 metros con 3 dormitorios – dos pisos. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

plano de casa pequeña 7x7 metros
plano de casa pequeña 7x7 metros

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

3 COMMENTS

  1. Exelente la información, me gusta, exelentes acabados. Buena distribución. Las fachadas muy bellas.

  2. Muy interesante los diseños, la decoración y distribución, agradezco la información se que me va a servir de mucho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here