Planos de casa de 3 dormitorios – Diseño original y GRATIS

0
planos de casa de 3 dormitorios

Hoy a Planeta Arquitectura nos ha llegado un nuevo proyecto de la mano de uno de nuestros arquitectos colaboradores, nada más y nada menos que Julián Rosero, desde Nariño, Colombia. En esta ocasión tendremos la suerte de compartir con todos nuestros usuarios los planos de casa de 3 dormitorios, una vivienda unifamiliar completamente original. De manera que si estas interesado, no te despegues de la pantalla porque ya mismo comenzamos.

¿Necesitas planos de casas? Conoce esta vivienda unifamiliar con planos completos

Al hablar de una vivienda unifamiliar, se nos vienen muchas cosas a la cabeza. Y para todas esas cosas, nuestro arquitecto ha sabido una vez más plasmar una gran idea en el papel. ¿Estas buscando una casa, un proyecto que te pueda servir para iniciar tu nueva vida?, pues estas en el lugar indicado. A continuación te mostraremos imagen por imagen de estos planos de casa de 3 dormitorios y te interiorizaremos en qué divisiones tiene… veamos

Este proyecto es una casa campestre de 3 habitaciones en un lote de 400 metros cuadrados, ubicada precisamente en la ciudad natal de nuestro arquitecto, Nariño, Colombia. La vivienda consta de dos pisos, en el primero encontraremos sala, comedor, cocina, baño social, dos habitaciones y baños para éstas dos. Además de esto, también tendremos estacionamiento para nuestros coches, una zona de relax para barbacoa, y la piscina.

Subiendo hacia el segundo piso veremos una habitación principal con baño privado y una terraza super amplia, dándole un punto final muy bonito a este nuevo diseño. Sin dudas una construcción adaptada para una familia tipo de 4 personas, con todas las comodidades posibles. Te dejamos con el resto de imágenes para que puedas conocerla al detalle, y esperamos tus comentarios al final del post. No te olvides que también tendrás los planos totalmente GRATIS al final… ¡No te lo pierdas!

Planos de vivienda unifamiliar campestre

Agradecemos profundamente a nuestro colega Julián Rosero por este nuevo y gran aporte, y les recordamos que pueden seguirlo en sus redes sociales. Y a nuestros usuarios los invitamos una vez más a formar parte de nuestra enorme comunidad… ¡Los esperamos!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here