Planos y fachadas de casas de campo – Conoce un ejemplar que te cautivará

0

Hoy en Planeta Arquitectura hemos pensado que sería una gran ocasión para solventar las dudas de algunos de nuestros suscriptores de Youtube. En esta red social nos han dejado feedbacks con la petición de planos y fachadas de casas de campo, y nosotros como buenos samaritanos les ofrecemos un nuevo artículo a modo de respuesta. De manera que, si están interesados en saber lo que viene, no se muevan de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Planos y fachadas de casas de campo – Ejemplar de una casita española

Los planos y fachadas de casas de campo se han vuelto una opción muy buscada en la web, hoy en día muchas personas optan por realizar una vivienda de este estilo. En el artículo de hoy te mostraremos y contaremos un poco la historia de una familia que, a consecuencia de la pandemia mundialmente conocida, terminó optando por cambiar la ciudad por el pueblo… veamos.

Esta casa de campo sencilla cuenta con un terreno inclinado, como de costumbre en las casas de pueblo. La familia poseedora de esta residencia decidió mudarse de su vivienda actual en el centro de Madrid, España, a causa de la pandemia. Gracias a este cambio no solo lograron obtener una nueva tranquilidad, sino también salir un poco de la vorágine diaria que representa vivir en la ciudad.

En ella veremos un patio trasero más alto que la propia calle de entrada, un punto muy común en construcciones de este tipo para lugares así. Es una casa planteada principalmente como lugar de recreo y descanso, que luego como te contamos, se volvió el lugar de residencia diario de la familia en cuestión.

Se trata de una casa amplia y barata con todas las comodidades de la vida moderna, perfectamente conectadas, y construidas cumpliendo estándares de eficiencia contemporáneos, en lugares más sanos, más espaciosos, con mayor calidad de vida. Es posible teletrabajar la mayoría del tiempo, y acudir a la ciudad dos o tres veces a la semana si es necesario.

A continuación te dejaremos los planos de esta casa de pueblo, con ellos, esperamos y deseamos que puedas comenzar con la construcción de tu vivienda, o bien, hacer remodelaciones que hagan que tu hogar luz mucho mejor. Recuerda que la decoración la haces tú, nosotros te damos las ideas.

Planos de casa de pueblo sencilla

Desde Planeta Arquitectura te agradecemos por ser parte de la lectura de hoy y te recordamos que si quieres conocer más noticias de arquitectura puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Allí podrás interactuar con toda la enorme comunidad de usuarios que a diario se conectan e intercambian feedbacks… ¡Te esperamos!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here