¿Cómo plantar un limón en una taza? Perfuma y decora tu hogar con esta idea

3

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En el día de hoy, queríamos mostrarles cómo plantar un limón en una taza. Una tendencia en diseño de interior que no solo sirve para decorar nuestros hogares sino que además nos perfuma el ambiente de forma natural. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

Todo lo que necesitas para plantar un limón en una taza

Plantar un limón es una idea que nos traerá muchos beneficios ya que el limón en si es un cítrico que contiene muchos beneficios. Tiene aplicaciones para la salud para la belleza e incluso la decoración. La planta de limón generalmente no tiene muchos cuidados ni lleva mucho tiempo quizá es por eso que es una de las más elegidas para aromatizar las casas de forma natural. Incluso hoy amigos solo necesitaremos una taza y pocos elementos para poder plantar un limón dentro y ambientar nuestro hogar. Veamos…

Materiales

Para plantar un limón dentro de una taza necesitaremos los siguientes materiales:

  • Una taza del tamaño que queramos. Incluso puede ser una macetita.
  • Semillas de limón.
  • Tierra fertilizada.
  • Una pinza
  • Agua
  • Piedritas si queremos decorarla, al final.

Paso a paso

Paso 1

Si queremos acelerar el proceso de germinación de nuestras semillas debemos dejarlas en remojo por dos hora aproximadamente y retirar su piel.

Paso 2

Luego de retirar la piel de cada semilla procedemos a dejarlas en remojo durante dos o tres días.

Paso 3

Añadimos tierra a la base de nuestra taza y procedemos a depositar nuestras semillas dentro. Luego volvemos a cubrir con tierra y si deseamos decorar nuestra planta de limón podemos agregar las piedritas de nuestro agrado en la superficie de la taza o maceta, lo que hayamos elegido

Paso 4

¡Listo! Tan solo debemos tener paciencia y disfrutaremos de todos sus beneficios dentro de casa.

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Plantar un limón en una taza es una buena opción para dotar de naturaleza nuestra casa y a su vez decorarla. ¿Te animas a llevar a cabo esta idea? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

3 COMMENTS

  1. […] Lo que debemos hacer es sencillamente cortar un limón por la mitad y esparcirlo por la superficie deseada. También lo que podemos hacer es  mezclar jugo de limón con agua en un rociador para llegar a esas zonas difíciles de alcanzar. El jugo de limón logrará eliminar cucarachas y nuestra cocina olerá fantástica. El limón siempre es bueno tenerlo a mano ya que es un desinfectante natural y es un dato súper importante ya que las cucarachas son portadoras de muchas bacterias y virus peligroso. Una manera sencilla de tener limón en tu cocina es plantándolo en una taza. […]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here