Ideas para decorar tu living comedor con porcelanato

1

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En el día de hoy, queríamos compartirles ideas para decorar livings con porcelanato, uno de los materiales predilectos para la construcción y la decoración de casas. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

Indice del Articulo

20 foto de livings con porcelanato – Diseño y textura en un solo material

Entre los materiales predilectos para la construcción y decoración, encontramos sin lugar a dudas al porcelanato. Este material puede imitar tranquilamente al mármol, la madera o la baldosa ya que posee una gran versatilidad en el color y diversidad en su acabado. Quizá por estas características el porcelanato es uno de los materiales más usados.

Entre los diferentes tipos de porcelanato destacamos tres variedades:
ESMALTADO: Es recubierto con un esmalte a base de silicio que logra vitrificar cada pieza. Sus características principales son alto brillo, resistencia a las rayaduras y nula porosidad.
NATURAL O MATE: Generalmente es el más usado en proyectos comerciales ya que es súper resistente y muy poco resbaladizo.
SATINADO: Es el que tiene el acabado con menos brillo, por eso mismo tiene apariencia satinada. Es ideal para salas de estar y habitaciones.

El porcelanato es un producto del que no nos vamos a arrepentir nunca y una de las características que más vamos a apreciar es que es fácil de limpiar. Para mantenerlo en perfectas condiciones alcanza con barrer y si algún líquido cae en el piso solo debemos pasarle agua. En Planeta Arquitectura les recopilamos varias imágenes de livings con porcelanato para que saquen ideas y se animen a este material que no los va a defraudar. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here