Ideas para renovar el baño

2

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, un sitio donde van a poder encontrar las últimas noticias arquitectónicas. En esta ocasión creíamos que sería de su interés traerles algunas ideas para renovar el cuarto de baño. Un sitio que solemos disfrutar en los hoteles o spa pero que no disfrutamos en nuestra propia casa, por eso mismo en Planeta Arquitectura les traemos varias imágenes para que se inspiren y puedan renovar de una vez por todas ese espacio que tenemos un poquito abandonado. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo …comenzamos!

Indice del Articulo

Renovar el baño, mucho más fácil de lo que creemos.

Si nos suele pasar que cada vez que entramos a nuestro baño visualizamos defectos, es un buen indicador para reconocer que es hora de ver como reformar el baño. Pero ¿por dónde empezamos? Muy sencillo, debemos medir la distancia donde vamos a realizar la reforma y hacer un pequeño croquis donde volquemos la perspectiva de nuestras reformas con sus medidas correspondientes. Es muy importante no olvidarse de anotar los puntos de desagües con los que contamos, ya sea bidet, inodoro, ducha etc.

En segundo lugar, tenemos que proyectar cuánto dinero vamos a destinar o cuanto es el dinero con el que contamos para nuestra reforma. Para poder comprar los materiales para baño baratos debemos optar por tiendas especializadas en el rubro, es la única manera en la que podremos encontrar este tipo de materiales a un precio por debajo de la media. Por último, tendremos que elegir la distribución de nuestro baño y lograr que el diseño concuerde con el croquis que hicimos al iniciar nuestra reforma. En Planeta Arquitectura les preparamos más de 20 imágenes de baños modernos para que se inspiren, saquen ideas y se animen a reformar ese baño para que sientan que viven en un verdadero spa. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here