¿Te gustan las repisas flotantes?

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En el día de hoy, queríamos compartirles ideas para decorar con repisas flotantes, uno de los muebles más elegidos últimamente para la decoración de casas. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

Indice del Articulo

20 fotos de repisas flotantes – Diseño, innovación y estilo

En la actualidad los diseños de casas modernas pregonan el optimizar el espacio al máximo. Es por eso que se vuelve esencial contar con lugares donde podamos guardar nuestras pertenencias y una de las mejores formas son las repisas flotantes. Lo interesante de estos muebles es que no solo son funcionales a nuestro espacio sino que también con su diseño innovador hacen que funcionen como elemento decorativo.

En las repisas flotantes es importante saber que si la madera es muy blanda puede deformarse por objetos pesados. Otro dato a tener en cuenta es que si hay chicos en la casa debemos tener nuestras precauciones ya que les encanta tocar todo lo que está a la vista e incluso pueden usar nuestras repisas como escaleras, lo que implicaría un riesgo. En Planeta Arquitectura les preparamos algunas imágenes de repisas flotantes para que elijan las que más le gusten y se animen a decorar sus casas con ellas. Veamos…

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Hay infinitas opciones para poder usar repisas flotantes solo debemos ponernos manos a la obra. Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here