Las suculentas bebé son de las plantas más elegidas últimamente para decorar hogares. Esto se debe a que las plantas en nuestra casa nos hace sentir muy felices y eso no está en discusión. Aunque todavía no hay estudios que demuestren esto, hay ciertas plantas que con solo verlas tienen un impacto positivo en nuestra salud. Hoy desde Planeta Arquitectura te mostramos algunos ejemplares que te ayudaran a entender porque deberías hacerles un lugar en tu casa. ¡Comenzamos!
Suculentas bebé – Igual de buenas para la salud y el alma
Seguro nos estamos preguntando ¿Qué son las suculentas bebé? Como lo dice la propia palabra son una mini versión de la planta mediana pero el dato interesante está en que pueden permanecer diminutas durante toda su vida. ¿Cómo conseguimos esto? Muy sencillo, solo debemos rociar nuestra planta con un spray y no ponerlas bajo el sol directo todo el día. En general estas plantas son de crecimiento lento pero podemos disminuir su tasa de crecimiento si las colocamos en un área seca y fresca. Una de las cosas por las cuales las hace la más elegida últimamente es sin dudas que encajan en cada rincón de la casa aportando una vista fascinante. También son muy elegidas por tener muy poco mantenimiento y se convierten en el regalo perfecto como souvenirs de cumpleaños. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les presentamos algunas razones por las que deberías hacerle un lugar en tu casa. Veamos…
1. Suculentas bebé son purificadoras del aire
Un estudio demostró que las plantas de interior purifican el aire a eliminar toxinas y sustancias químicas indeseables. Entre otras propiedades positivas encontramos que producen más oxígeno y humedecen el aire, evitando que se seque el ambiente. Si quieres conocer más sobre estas características te invitamos a ver las 5 plantas que recomienda la NASA para purificar el aire del hogar.
2. Mejoran la productividad
Entre los miles de beneficios que contienen las plantas, encontramos que también mejoran la productividad. Pero ¡Cuidado! No abuses de ellas ya que el exceso puede producir el efecto no deseado. No seas extremista y encuentra un punto medio.
3. Suculentas bebé ayudan a relajarte
Por regla general es sabido que las suculentas bebé te ayudan a relajarte y a combatir por ende la depresión. Este tipo de plantas tienen miles de propiedades positivas para la salud. Solo basta mirar como el aloe vera puede curar cortaduras o quemaduras.
4. ¡Adaptables!
Por lo general las suculentas bebé pueden adaptarse a cualquier entorno. Son plantas que se sienten bien tanto en la montaña como en un living. Solo necesita un poco de agua, luz y el mismo amor que nos dan. Esta actividad no solo nos hará más felices sino que al cuidarlas vamos a reducir los niveles de estrés.
5. ¡Son hermosas!
Esta quizá sea la razón más persuasiva a la hora de tener suculentas bebé. Es que hoy en día hay miles de tipos con formas, tamaños, colores y texturas que no nos alcanzaría una vida para verlas a todas. Te mostramos muchos diseños más para que llenes tu casa con estas fascinantes plantas. Veamos…
En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste las diferentes suculentas bebé. ¿Cuál te gustaría tener? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!
¿Te sumas a Planeta Arquitectura?
Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |