¿Tendrías tatuajes bordados? – La nueva tendencia en tatuajes

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En el día de hoy, queríamos compartirles algunas imágenes del tatuajes bordados la última tendencia en tatuajes que crece a día a día y es muy elegida por los adolescentes. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

Indice del Articulo

¿Por qué todo el mundo quiere tatuajes bordados? 

Como varios ya sabemos los diseños de los tatuajes van cambiando según la moda y fueron evolucionando a lo largo del tiempo. Pasamos desde los famosos tribales, las mariposas o las hadas siempre cada uno marcó una tendencia en su época y fue el más requerido a la hora de tatuarse. Hoy queremos mostrarte como los tatuajes bordados están ocupando esa tendencia y marcando el estilo de esta época. Así que esta tendencia que podrías asociarla a la técnica usada por los mejores artesanos en telas hoy está a la orden de los tatuadores.

¿En qué consisten los tatuajes bordados? Muy simple, los tatuadores crean un efecto 3D  que simula diseños cocidos a la piel, idéntico a si los hilos estuviesen cocidos a la piel. Incluso los hilos tienen brillo propio donde crean una sensación de realidad plena. Estos tatuajes bordados están inspirados en dos técnicas principalmente. Uno es el punto de cruz que se popularizó gracias a la tatuadora Eva Karabudak el cual consiste en crear una imagen a partir de x de colores.

La segunda técnica inspiradora fue popularizada por la tatuadora Ksu Arrow  que simula puntadas de satín sobre la piel, creando así un efecto singular, como si tuvieses un parche en la piel. A este estilo se lo conoce popularmente como la técnica de crewel. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados queríamos mostrarles varias imágenes de tatuajes bordados para que los conozcan y nos comenten su opinión sobre esta nueva tendencia. Veamos…

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Hay muchos tatuajes bordados pero sin lugar a dudas que llegaron para quedarse. ¿Te animarías a hacerte uno? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here