Tendederos exteriores para la ropa ¿Cómo elegirlos?

1
Tendederos exteriores para la ropa
Tendederos exteriores para la ropa

Secar la ropa es una tarea que realizamos en todos los hogares por lo menos una vez a la semana. Es por ellos que los tendederos exteriores para la ropa se vuelven tan importantes para cualquier hogar. Es por eso que hoy en PLANETA ARQUITECTURA les mostraremos diferentes modelos para que puedan elegir el que mejor se adapte al lugar donde viven. Si te gustó la propuesta te invitamos a ver los detalles porque ya mismo ¡Comenzamos!

Diferentes tendederos exteriores para la ropa

Hoy en día en el mercado existen diferentes modelos de tendederos exteriores para la ropa. Por ello es muy normal que al tener una abundancia de opciones muchas veces no sepamos cual elegir, hasta aquí la visión pesimista. Pero si lo vemos desde una óptica positiva lo bueno es que no tenemos que conformarnos con un único modelo de tendal de ropa. Hoy en este post trataremos de mostrarles algunas opciones para que puedan elegir el más óptimo para sus casas ¡Vamos a conocerlos!

Tendederos exteriores con patas plegables

Cuando el espacio es lo que no abunda en un hogar o vivimos en un departamento el mejor aliado para colgar la ropa sin lugar a dudas es el tendedero plegable. El beneficio es que podemos situarlo en el lugar de la casa que se nos ocurra y luego de utilizarlo podemos plegarlo para guardarlo sin ocupar espacio físico.
En cuanto a los materiales son muy diversos y podemos encontrarlos en acero, aluminio, plástico o incluso madera.

Tendederos exteriores de pared

Este tipo de tendederos es muy utilizado para patios, terrazas e incluso para balcones pequeños. Entre los muchos modelos que existen nos inclinamos por los que son extensibles ya que cuando no los utilizamos se pueden plegar sin ocupar espacio físico en el lugar. Hoy en día podemos encontrar diferentes modelos en el mercado con variedades, materiales y precios muy diversos. Sugerimos tener en cuenta que van a estar en el exterior, por lo tanto elijamos uno que sea resistente a las inclemencias del tiempo para evitar hacer una compra antes de tiempo porque se nos daño.

Tendederos exteriores para la ropa
Tendederos exteriores para la ropa
Tendederos exteriores para la ropa
Tendederos exteriores para la ropa

Modelos de tendederos para balcón

Si eres de las personas que viven en departamento seguro te habrás preguntado ¿Cómo cuelgo la ropa aquí? No debería ser una preocupación ya que existen varios modelos de tendederos para balcones. Lo único que debemos tener presente es que la capacidad para colgar ropa se ve disminuida. Esta opción es sumamente importantes para aquellas personas que no tienen patio o balcón y necesitan secar su ropa. En este caso lo que sugerimos en PLANETA ARQUITECTURA es que optemos por mas de uno de estos tendederos para barandillas y problema resuelto.

Tendederos exteriores para la ropa
Tendederos exteriores para la ropa

Tendederos exteriores giratorios tipo paraguas

Uno de los modelos más elegidos sin lugar a dudas es el tendedero giratorio. Es que una de sus mayores virtudes es la capacidad para colgar abundante cantidad de ropa. Estos tipos de tendederos suelen ser fijos o móviles. Su diferencia radica en que los primeros suelen ser instalados con hormigón sobre el suelo mientras que los segundos pueden trasladarse para ubicarlos en el lugar que queramos.

Tendederos exteriores para la ropa

Tendederos exteriores formato vertical

En los tiempos modernos ya no disponemos de tanto espacio para nuestros patios como lo hacían nuestros antepasados. Es por ello que la opción de colgar la ropa en forma vertical puede ser una solución a esa falta de espacio que tenemos hoy en día. Es por ello que para casas pequeñas la mejor opción sin lugar a dudas es optar por un tendedero vertical.

Tendederos exteriores para la ropa
Tendederos exteriores para la ropa
Tendederos exteriores para la ropa

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estos tendederos exteriores para la ropa les sean de su agrado y que los ayuden a lograr grandes resultados en sus propias viviendas. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿A qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here