Test de personalidad – ¿Cuál es la casa que más te gusta?

1
TEST DE PERSONALIDAD -¿Cuál es la casa que más te gusta?

En el día de hoy les compartimos este test de personalidad dado que muchos de nuestros usuarios nos estuvieron pidiendo combinar arquitectura y personalidad. Muchas veces desconocemos porque nos inclinamos o elegimos diferentes diseños de casas. Hoy en Planeta Arquitectura queremos compartirles como nuestras decisiones están marcadas por nuestra personalidad. ¡Comencemos!

Test de personalidad – Elige la casa que más te gusta y descubre más sobre tu personalidad

Muchas veces nos ocurre que al momento de ver diseños de casas nos inclinamos por elegir un diseño minimalista mientras otras personas eligen sin dudar un estilo rústico. Esto se debe a nuestros gustos personales pero también por nuestras emociones. Al realizar este test de personalidad tendrás un panorama más amplio sobre tu personalidad y descubrirás más sobre tu personalidad. Es por eso que entre psicólogos y arquitectos diseñaron estos dibujos de tal manera que podamos reflejarnos en ellos como así también la forma en que nos gustaría ser. Cada ilustración que vemos es un autorretrato de lo que proyectamos nosotros como así también los mecanismos de defensa que usamos en nuestra vida. Veamos…

1. Número uno

Si elegiste este tipo de casa es porque eres una persona de personalidad feliz y juguetona. Tienes como estandarte en la vida ser feliz, libre y espontánea. Una frase que podría ir muy bien contigo es “solo se vive una vez” y los cambios para ti sean buenos o malos siempre son señal de prosperidad. Algo que detestas es que te pongan límites y los procedimientos. Uno de los peores castigos que puedes tener es estar encerrado.

test de personalidad - Personas felices
test de personalidad - Personas felices

2. Casa número dos

Creas tus propias reglas, las formas convencionales no son parte de tu vida es por eso que tu personalidad es de una persona independiente. Puedes determinar el proceso de tus proyectos y tu futuro. Tienes un lado artístico muy desarrollado y eso puede notarse en tu profesión y las cosas que haces en los ratos libres. Tienes una marcada tendencia a ir contra la corriente lo que hace que hagas todo lo opuesto a lo que se espera de vos.

test de personalidad - Personas independientes

3. Casa número tres

Siempre estás buscando armonía y paz en tu vida. Una de las cosas más importantes para tu vida es tener estabilidad. Te consideran una persona calidad, empática y confiable. Eres una persona que te sientes más tranquila vistiendo de manera cómoda que a la moda o como marcan las tendencias.

test de personalidad - Personas en armonía

4. Casa número cuatro

Tienes una personalidad emotiva. Un rasgo muy marcado en personas soñadoras y románticas lo que te permite tener otra perspectiva de las cosas para solucionar problemas. Prefieres no estar cerca de personas que no poseen ese romanticismo y que son personas que poseen una sola visión de las cosas. Esas personas que se niega a ver más allá de la razón no las quieres en tu vida. 

test de personalidad - Personas soñadoras

5. Casa número cinco del test de personalidad

Tienes una personalidad que te hace ser una persona reflexiva. Eres sensible e introspectivo. Una de las cosas que haces generalmente es cuestionarte todo lo que haces y siempre tratas de poder conocerte más. Una de las cosas que no te gustan de las personas es su superficialidad por lo que prefieres estar sola que mal acompaña, como dice el dicho. Eres una persona que no te da miedo estar sola durante largos períodos de tiempo. Una cosa que no es usual es que te aburra tu trabajo. 

test de personalidad - Personas reflexivas

6. Casa número seis del test de personalidad

Eres una persona práctica. Tienes una autoestima fuerte que te hace una persona muy responsable en la vida. Rara vez confías en el destino es por eso que prefieres confiar en tus conocimientos y capacidades. Si se presentan problemas lo resuelves de forma simple y sin miedos. Suelen ofrecerte puestos de responsabilidad porque tienes la capacidad de transmitir confianza y efectividad. Eres una persona que no se queda tranquila hasta realizar la totalidad de sus tareas.

test de personalidad - Personas eficientes

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este test de personalidad les haya sido de gran utilidad. Recuerda que estas respuestas son una descripción general de tu persona. Nuestra personalidad la vamos amoldando según las vivencias que tenemos en la vida. ¿Qué casa elegiste? Déjanos un comentario en nuestras redes sociales para interactuar con nosotros.

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

1 COMMENT

  1. Elegí la casa número 6 me gustaría pertenecer a este grupo y poder aprender de sus experiencias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here