El uso de madera en la arquitectura

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura. En esta ocasión les contamos sobre el uso de madera en la arquitectura, un post que les va a ser de utilidad si buscan darle un estilo moderno a su vivienda. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos.

Indice del Articulo

¿Sabías que el 18% de la población mundial, habita en casas construidas con madera?

El uso de madera en la construcción está en auge y tanto arquitectos como diseñadores suelen usarla para darle un estilo moderno a sus construcciones. Entre los usuarios de este material encontramos que el uso de madera en la construcción genera sensaciones de comodidad y confort que con otros materiales no son alcanzables.

Debemos destacar que las ventajas de la madera en la construcción son mucho más que las desventajas. Entre ellas podemos destacar que es un producto natural, reciclable y renovable. Además su proceso productivo emplea un consumo energético bajo y a su vez respeta la naturaleza y el medio ambiente. Otras de su grandes cualidades es que la madera es una materia prima muy versátil ya que puede ser usada como una viga para conexiones o empalmes y al mismo tiempo es un aislante naturalque nos puede ayudar a reducir la energía que utilizamos para climatizar la vivienda. A continuación les dejamos 20 imágenes de casas que utilizan madera en su construcción. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here