¿Reconoces las 5 plantas con más energía positiva?

1

Hoy vamos a poner a prueba su capacidad para reconocer distintos tipos de plantas pero esta vez no por sus alimentos sino por sus niveles energéticos. Hoy en Planeta Arquitectura vamos a enseñarles las 5 plantas con más energía positiva que se hayan encontrado hasta ahora. Así que una vez más te decimos, no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡comenzamos!

5 Plantas con energía positiva que deberías conocer

Las plantas ya conocemos que son seres vivos muy especiales. Entre las propiedades más destacadas se encuentran que nos proveen de oxígeno, alimento y nos llenan de belleza cualquier espacio. Pero como son tan nobles, las plantas también nos pueden llenar de energía positiva nuestros hogares gracias a sus vibraciones energéticas. Es por ello que como los tenemos acostumbrados en Planeta Arquitectura les hablaremos un poco de la capacidad, beneficios de estas 5 plantas. También como hacen más saludables los hogares y las personas que viven en él. Veamos…

Romero

El romero es una de las plantas más elegidas para tener en un hogar por su capacidad aromática y que puede ser usado en cualquier comida para saborizar. Pero además esta planta tiene la capacidad de ser un buen aliado para la salud física y mental de las personas.  Favorece en gran medida el estado de ánimo y ayuda a conciliar el sueño. Sin lugar a dudas es ¡Genial!

Menta

La menta es una de las plantas aromáticas más fuerte y de rápido crecimiento, solo basta plantarla y crece como pasto. Uno de sus mejores usos es sin duda poder hacer ricas infusiones con ella como jugos, te o licuados.  Pero entre las cualidades que la hacen más completa se encuentra que la menta tiene el beneficio energético de proteger la casa contra la envidia. Por las dudas tengamos una plantita a mano. ¿No les parece?

Krasula

Proviene de la familia de las crasas y se cree que tiene la capacidad de reestablecer el equilibrio, la paz y la armonía en los hogares. Esta planta tiene la particularidad de no requerir muchos cuidados al igual que los cactus y las suculentas que ya mencionamos en otro artículo. Se suele recomendar tener esta planta cerca de la puerta de los hogares ya que tiene la capacidad de atraer beneficios económicos para los hogares. 

Bambú

Es una de las plantas más usadas para la decoración de interior y tiene la particularidad de sobrevivir a condiciones desfavorables. Es una planta que tiene mucha resistencia y alto potencial de crecimiento es por eso que se considera una planta que trae mucha prosperidad para el hogar.

Lavanda

La lavanda es una planta aromática que no solo genera energía positiva sino que además simboliza la pureza. Aquí empieza lo interesante, es que esta planta ayuda a la relajación y a combatir el estrés. Se recomienda tenerla en las habitaciones o cerca de ella para tener sueños reparadores. Sin lugar a dudas tampoco podemos obviar que es muy atractiva con sus flores violetas y el aroma que despide. ¡Muy recomendable!

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste las cinco plantas con más energía positiva y ahora te preguntamos. ¿Cuál te gustaría tener en tu hogar? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here