12 Fotos de lugares históricos que cambiaron en 100 años

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En el día de hoy queríamos compartirles como una cámara puede dar vida e historia. Con estas fotos de lugares históricos queremos mostrarle todo lo que puede hacer el paso del tiempo en 100 años. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

Fotos de lugares históricos luego de 100 años ¡Te sorprenderan!

En la lista que estamos por mostrarles tratamos de recopilar como fotos de lugares históricos que fueron tomadas hace mucho tiempo hoy pueden mostrar un paisaje totalmente diferente e incluso en algunos casos un paisaje totalmente intacto. El paso del tiempo no es el único factor que modifica el espacio donde vivimos sino que también la intervención del hombre con sus usos y necesidades va moldeando los lugares para poder adaptarlo a sus preferencias. Como es de público conocimiento viajar es una de las cosas que más nos gusta a las personas porque conocemos lugares, culturas y formas nuevas que nos enriquecen en la vida. Sabemos que una de las maneras que tenemos actualmente de conocer lugares es a través de la fotografía, es por eso que a través de estas fotos de lugares históricos los invitamos a viajar. Veamos…

1. La impresionante muralla china

2. Machu Picchu, Perú

3.  Torre Eiffel en París, Francia

4.El templo de Kukulcán en Chichén Itzá, México

5. Seúl, Corea

6. Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México

7. Torre de pisa, italia


8. Times Square, Nueva York

9. Ayuntamiento de Sydney, Sydney, Australia

10. Cavenagh Bridge sobre el río Singapur

11. Ponte Vecchio en Florencia, Italia

12. La gran esfinge de Giza, Egipto

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste las fotos de lugares históricos con sus respectivos cambios a lo largo de cien años, es por eso que te preguntamos. ¿Cuál te sorprendió más? ¿Cuál te gustaría conocer? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here