Conoce la mansión del hijo menor de Michael Jackson, una construcción arquitectónica que no te puedes perder

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura un sitio donde vas a poder estar actualizado con las últimas noticias arquitectónicas. En esta ocasión les traemos todo sobre la nueva mansión del hijo menor de Michael Jackson que está valorada en más de 2.000.000 millones de dólares. No te despegues de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

Imagenes de la mansión de Prince Michael Jackson II

Para festejar su cumpleaños número 18, Prince Michael Jackson II el menor de los hijos del cantante Michael Jackson, compro una mansión valorada en más de 2.000.000 de dólares ubicada en Los Ángeles. Esta mansión está ubicada más precisamente en Calabasas, una localidad reconocida por albergar famosos como, Celine Dion, Will Smith, Larry Ellison, Jerry Seinfeld o las Kardashian entre otros.

La vivienda mide casi 600 metros cuadrados y dispone de 6 habitaciones, posee un garaje con espacio para 3 vehículos, piscina, spa y hasta una zona de barbacoa. La vivienda tiene un estilo mediterráneo dado por su anterior dueña ya que la misma fue construida inicialmente en 1990. La propiedad está rodeada de una gran cantidad de árboles que separan a Prince Michael Jackson II del resto de sus vecinos. En Planeta Arquitectura les mostramos algunas imágenes de la mansión de Prince Michael Jackson II para que la conozcan, un verdadero lujo.Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here