7 Trucos para ahorrar espacio con puertas corredizas

5

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En la gran parte de los hogares el espacio nunca es suficiente. Es por eso que las puertas corredizas pueden transformarse en una solución. Hoy les traemos diez modelos que les van a ser de suma utilidad. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

Puertas corredizas – La solución ideal para ganar espacio

Las puertas corredizas son una de las mejores opciones para espacios interiores como exteriores. No importa si estamos ampliando nuestra casa o actualizando puertas existentes siempre son una alternativa ideal para nuestro hogar. Entre las ventajas que tienen las puertas corredizas encontramos que son mucho más limpias por lo tanto se convierten en un aliado ideal para espacios pequeños o hogares con un estilo minimalista. Todo muy lindo pero ¿Dónde podemos colocarlas? En realidad podemos usarlas donde nos imaginemos pero solemos recomendar su uso en:

  • Zona de ducha o bañera
  • Habitaciones
  • Cocina
  • Lavadero
  • Jardín

A continuación como los tenemos acostumbrados en Planeta Arquitectura les traemos 10 ideas para ahorrar espacio con puertas corredizas que esperamos le sean de mucha utilidad. Veamos…

1.Estilo rústico

El soporte siempre es el mismo, de hierro forjado. ¿Qué usamos de puerta? Eso ya corre por nuestra imaginación. Podemos usar desde alguna madera que este sin uso. El motivo debe estar acorde al estilo que tengamos en el hogar.

2.Puertas espejo

Utilizando un espejo como puerta podemos ganar una doble funcionalidad. Puedo dividirnos un ambiente y a su vez servirnos de espejo para poder vernos. ¡Excelente idea!

3.Espacios amplios

Si tenemos la suerte de tener grandes espacios esta puerta oscura es ideal para separar el ambiente y no perder armonía en la decoración.

4. Puerta reciclada

Podemos utilizar cualquier elemento que tengamos sin uso en nuestro hogar. El claro ejemplo es esta chapa que se transformó en una puerta corrediza brindando una gran solución a sus dueños.

5. Vidrio templado

Si el objetivos de usar puertas corredizas es mejorar la decoración entonces las puertas de vidrio templado son ideales. Sus diseños son simplemente ¡Impactantes!

6. Estilo minimalista

Para los amantes de este estilo las puertas con frases o motivos decorativos son una excelente solución. Este tipo de decoración en puertas lucen geniales con un fondo blanco.

7. Camufladas

Una gran opción es utilizar el mismo estilo que contiene nuestra pared para usar de puertas. Esto nos permitirá usar un estilo camuflado sin que parezca que hay una puerta en el ambiente.

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste las diez ideas para ahorrar espacio con puertas corredizas. ¿Cuál te gustaría tener en tu hogar? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

5 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here