Remodelaciones de casas antiguas – Diseño de una casa Brasilera

0

Las remodelaciones de casas antiguas se están volviendo cada día más importantes en la sociedad, es por esa razón que hoy en Planeta Arquitectura vamos a compartir con todos nuestros lectores un ejemplar que les encantará. Se trata del diseño de una casa en Brasil, la cual fue remodelada luego de más de 50 años. Así que, si te interesa lo que estas leyendo, no te muevas de la pantalla porque ya mismo comenzamos.

Remodelaciones de casas antiguas – ¿Qué opinas de este ejemplar?

Ubicada en un bario jardín, esta casita construida en la década de los 60 pasó a ocupar un nuevo lugar en las remodelaciones de casas antiguas. Logró mantener si originalidad gracias a la reorganización de ciertas áreas dentro del diseño de la vivienda, respetando siempre las peticiones de la cliente. De manera que, a continuación, comenzamos a mostrarte sus imágenes para que la conozcas… veamos.

Teniendo en cuenta la petición de la cliente, este proyecto de remodelaciones de casas antiguas se estructuró en dos ejes. El eje longitudinal al terreno demarca la relación del jardín en el frente de la casa, a partir de la integración de la sala y cocina en un mismo ambiente.

Por otro lado el eje trasversal, relaciona las construcciones de la casa y la edificación del terreno, amplía el vacío entre las dos a fin de revalorizar la reconstrucción de la vivienda, así se reconfigura la construcción de forma lineal. Con la demolición del tejado se construyeron pérgolas y se creó un sector sobre ella, con la instalación de un deck de manera.

Además de todo esto, la edificación también cuenta con una habitación ampliable, que permite la extensión de una habitación individual, de 6m² en una suite de 15m², a partir de la incorporación de la circulación. Esperamos que disfruten del resto de imágenes que les ofrecemos a continuación…

Planos de una casa antigua remodelada en 220 metros cuadrados

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here