Mesas de comedor – Elegí tu estilo

0

Las mesas de comedor son el eje central de cualquier casa, es por eso que marcan el estilo que le demos a la vivienda. A partir de nuestra mesa deberíamos ir eligiendo los muebles y accesorios para personalizar nuestro estilo. Hoy en Planeta Arquitectura te mostramos varios estilos decorativos para que puedan elegir el que mejor los represente. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Mesas de comedor minimalistas

Una de las premisas de la decoración minimalista es que menos siempre es más. Para ello podremos elegir la mesa blanca recta acompañada de sillas del mismo color y estilo. ¿Por qué todo blanco y rectilíneo? Muy simple, de esta manera nada se destaca ni desentona, la sencillez en su máximo esplendor. ¿Qué podemos agregar para ambientar este estilo? Podemos usar cortinas discretas e incluso alfombras que nos pueden resaltar este tipo de decoración. 

Mesas de comedor minimalistas
Mesas de comedor minimalistas
Mesas de comedor minimalistas
Mesas de comedor minimalistas

Mesas de comedor elegantes y urbanas

Generalmente si hablamos de decoración urbana los colores grises son los más elegidos por la mayoría de las personas. Los diferentes tonos de grises combinados con el mármol le brindan a nuestra decoración una sofisticación y elegancia que es difícil de conseguir con otros tonos. ¡Veamos diferentes opciones!

El estilo Chic nunca pasa de moda

Como en Planeta Arquitectura los conocemos bien, no queríamos dejar de compartirle este diseño tan adorado por nuestra comunidad. Es que también podemos tener en nuestro comedor una mesa que destaque el paso del tiempo con diseños tradicionales que den la sensación que fueron trabajados hace muchos años. Veamos…

¡El estilo industrial es tendencia!

Metal negro y madera. ¿Qué? ¿Nada más? Es así, el estilo industrial vino a establecer estas normas que en un principio parecen demasiado básicas pero pueden quedar elegantes. Podemos agregar algunos detalles de la decoración rústica para ambientar nuestro comedor y quedarán geniales con este estilo.  

Estilo tradicional

Una amplia mesa cuadrada en el centro de nuestro comedor acompañadas con sillas de respaldo alto son un clásico que nunca va a pasar de moda y es sencillo de conseguir. Quizá la mejor manera de resaltar este tipo de decoración es combinar la tapicería de nuestras sillas y revestimientos de paredes con tonos neutros que van muy bien con el estilo.

Mesas de comedor

Mesas de comedor con estilo nórdico

Si tendríamos que definir al estilo nórdico sin lugar a dudas seria con patas redondeadas y cónicas, colores confortables, maderas naturales y líneas sencillas pero suaves. Sin lugar a dudas este estilo es súper conocido por el estilo de sus patas redondeadas. Veamos estas mesas con puro estilo nórdico.

Mesas de comedor estilo nórdico
Mesas de comedor estilo nórdico
Mesas de comedor estilo nórdico
Mesas de comedor estilo nórdico

El color negro siempre da sofisticación

El color negro es tendencia los últimos años, sobre todo porque se asocia el color negro con elegancia y prestigio. El ejemplo más claro son las marcas: Adidas, Nike, Rolex. Todas tienen en común que usan el negro para diferenciarse y presentarse como marcas prestigiosas. Luego de esta breve reseña de marketing volvamos a lo que nos compete que es las mesas de color negro. No debemos tenerle miedo pero si respeto ya que si ambientamos el  comedor con una mesa de este color es clave que ambientemos el entorno con el mismo tono. El conjunto de la decoración hará que nuestro comedor se vea más elegante.

Mesas de comedor negras ⚫⚫
Mesas de comedor negras ⚫⚫
Mesas de comedor negras ⚫⚫
Mesas de comedor negras ⚫⚫

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Te mostramos diferentes estilos de mesas de comedor es por eso que te preguntamos. ¿Qué estilo te gusto más? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here