Casa pequeña de dos habitaciones | 5×15 Metros

0
Casa pequeña con dos habitaciones
Casa pequeña con dos habitaciones

Hoy en Planeta Arquitectura luego de varios mensaje que nos dejaron en nuestro canal de YOUTUBE solicitándonos más casas económicas, pensamos que sería una gran idea compartirles un plano de casa pequeña de dos habitaciones para salir de las casas pequeñas con una sola habitación. Así que si estas construyendo tu casa, remodelándola o te interesa la planificación de una casa, este artículo te va a ser de gran ayuda. De modo que si están interesados no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

Plano de casa 5×15 metros – Ideal para una casa pequeña de dos habitaciones

Las medidas de esta casa pequeña con dos habitaciones son de 5 metros de ancho por 15 metros de largo. Esto nos permitirá repartir los ambientes de la mejor manera. Como veremos en las imágenes tanto la entrada principal como la salida al jardín están lateralizadas. Esto nos permite generar un enfoque diferente a las viviendas tradicionales que solemos ver y brinda para algunas personas un poco más de privacidad.

Casa pequeña de dos habitaciones
Casa pequeña de dos habitaciones

Distribución de una casa 5×15 metros

Para distribuir la vivienda en este proyecto veremos una sala en uno de los laterales junto con el comedor en el medio y en el lado opuesto la cocina que cuenta con una ventana por encima de la encimera. Junto a la cocina también podremos encontrar la lavandería para que quede fuera de la vista de las visitas que podamos tener en el hogar.

Casa pequeña de dos habitaciones

A esta distribución se le suma dos habitaciones colocadas una en cada extremo de la casa, uno al frente y el otro en la parte posterior. El primero es para uso matrimonial y el otro para uso individual. Los baños del hogar son dos, uno para uso común de la vivienda y el otro dentro de la habitación principal nombrada anteriormente.

Casa pequeña de dos habitaciones

Como añadidura a esta casa pequeña de dos habitaciones tenemos dos espacios de guardado que si bien no son ambientes son espacios muy útiles para aquellas pertenencias que nos permitan aprovechar mejor el espacio.

Casa pequeña de dos habitaciones

Fachada de una casa 5×15 metros

El exterior de la vivienda tanto en la fachada de la casa como en la contra fachada tenemos ventanales muy grandes que nos permitirán una excelente iluminación y ventilación dentro del hogar. También la casa cuenta con un alero en la puerta de entrada principal para esos que en esos días de lluvia no tengamos que mojarnos por esperar al ingresar a la vivienda.

Casa pequeña de dos habitaciones
Casa pequeña de dos habitaciones

Plano de casa 5×15 metros – Casa económica pequeña

Como mencionamos a lo largo del artículo este proyecto busca ser una solución habitacional para aquellas familias pequeñas que cuenten con un presupuesto ajustado y deseen tener dos habitaciones. Desde Planeta Arquitectura esperamos que esta casa pequeña con dos habitaciones  les haya sido de gran utilidad y que lo ayude a lograr grandes resultados en sus propia vivienda. Recuerden que para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

Casa pequeña de dos habitaciones

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here