¿Te gustan las casas de campo?

4

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. En el día de hoy queríamos compartirles algunos diseños de casas de campo que realmente los sorprenderán. Estas construcciones son un clásico y nunca pasan de moda es por eso que hoy te mostramos todo sobre ellas. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

20 diseños de casas de campo que te ¡Sorprenderán!

Las casas de campo son aquellos lugares que la mayoría de nosotros añoramos tener alguno día. Seamos sinceros, ¿Quién no disfrutaría de una casa en el medio de un espacio abierto y casi sin gente? Es por ello que estos diseños de casas de campo te van a ser de suma utilidad si es que deseas construir una o irte de vacaciones algunos días. ¿El común denominador? La belleza y la tranquilidad que transmiten estas construcciones.

Si hay algo que caracteriza a las casas de campo es la chimenea. Es que en esos días de frío el tirar unos tronquitos al fuego vuelve el lugar relajante y amigable para compartir un buen rato. Otro elemento fundamental que no puede faltarles a las casas de campo es la construcción a base de madera. Este elemento no solo nos dará el estilo que estamos buscando sino que sirve de aislante para esas noches más frías y es más sencillo de transportar y conseguir en lugares que están bien alejados de las zonas urbanas. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les trajimos varios modelos de casas de campo para que saquen ideas. Veamos…

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste los diferentes diseños de casas de campo ahora solo resta elegir la que más te guste. ¿Cuál te gustaría tener o alquilar para pasar unos días fabulosos? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here