Centros de mesa navideños caseros

1
CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CASEROS 🎅🎁
CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CASEROS 🎅🎁

La cuenta regresiva para preparar las fiestas arrancó hace mucho tiempo pero hoy tenemos la navidad a la vuelta de la esquina. Es por eso que en PLANETA ARQUITECTURA les traemos ideas para hacer centros de mesa navideños caseros. Una de las ideas que podes encontrar en nuestro E-BOOK GRATUITO con 30 Ideas navideñas para decorar. De modo que es hora de poner a prueba sus habilidades manuales y recrear alguna de estas ideas. Veamos…

Ideas para centros de mesa navideños para hacer en casa

Como les mencionamos anteriormente en PLANETA ARQUITECTURA estuvimos trabajando hace dos meses en la confección de nuestro nuevo e-book gratuito con ideas para decorar en navidad. Una de las ideas que quedaron fuera del mismo fueron estos centros de mesa navideños. Por eso si estás buscando inspiración para decorar tu mesa en navidad estás en el lugar correcto. Hoy te presentamos estos increíbles centros de mesa que serán la sensación en tu cena navideña. Son muy fáciles de hacer y con materiales como ramas, piñas d pino, velas y esferas. Ahora si a conocerlos.

Centro de mesa tradicional

Los centros de mesa como cualquier tipo de decoración tiene su clásico que nos muestra el más elegido por los usuarios. Es por eso que elegir el mismo te dará un efecto natural, ecológico y te enamorarás. Los costos mínimos que logran un efecto máximo con pocos detalles lo hacen uno de los predilectos por los usuarios. ¡Considera las opciones para decorar la casa con bayas, manzanas, moños y piñas de pino!

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CASEROS 🎅🎁
CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CASEROS 🎅🎁

Centros de mesa con frutos

Podemos juntar ramas brillantes de pino con granadas doradas y bayas rojas, así como también un lazo a cuadros rojo y verde tradicional. Este es uno de los centros de mesa navideños que traerá luz y amor a cualquier reunión navideña. La pieza perfecta para tu mesa de Navidad y un gran regalo para los ojos de amigos y familiares. Como verán con poco podemos hacer mucho.

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CASEROS 🎅🎁

Centro de mesa con flores de navidad

Si eres amantes de los jardines de flores incluirlas en el centro de mesa navideño es una gran opción. Puedes montarlo sobre una base metálica con velas rojas, rodeado de flores, ramas y piñas de pino. Una excelente opción para lucir en tu mesa y el trabajo del año en tu jardín. Todo reunido en un solo lugar para pasar las fiestas junto a tus familiares.

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CASEROS 🎅🎁

Centros de mesa con motivos de trineos

¿Hay algo más navideños que un trineo de papá Noel? Claro que no, entonces podemos incluir el trineo de santa en nuestro centro de mesa. Santa sin lugar a dudas estaría orgulloso de nosotros. Este trineo pintado con una escena invernal, lleno de verdes y frescas ramas de pino, con dos velas largas, piñas, esferas y un lindo lazo de adorno.

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CASEROS 🎅🎁
CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CASEROS 🎅🎁

Centro de mesa con velas

Incluir velas en el centro de mesa es ideal para generar una luz tenue en la oscuridad. Es sumamente fácil de hacer, solo basta con colocar sobre una base circular tres velas en diferentes tamaños las cuales podrás decorar con tiras de foamy. También podemos optar por aplicar pegamento en forma de espiral y espolvorear escarcha o diamantina. Para finalizar nuestra obra podemos incluir pequeñas esferas alrededor. El resultado asombrará más de un integrante de la familia. Si no quieres usar velas por temor al fuego te recomendamos armar tus propias velas de cartón, el resultado es similar y logran el mismo efecto buscado.

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CASEROS 🎅🎁
CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS CASEROS 🎅🎁

Centro de mesa navideño dorado

Los colores para decorar nuestros hogares nos dan sentido de pertenencia y ambientan el lugar que vamos a ocupar. Es por eso que el dorado es uno de los predilectos para las fiestas de noche buena y navidad. Hermoso y simple. Solo debemos envolver la vela con la cinta y finaliza con un lazo. Colocamos la vela en centro del recipiente de vidrio y muchas esferas de Navidad alrededor de la vela dentro del mismo ¡Listo! Tendremos un centro de mesa navideño que transmitirá paz, armonía y decoración a nuestra mesa navideña.

Desde Planeta Arquitectura esperamos que estas ideas para decorar con centros de mesa navideños caseros les haya sido de gran utilidad y que les sirva para utilizar en su hogar. en estas fiestas tan esperadas. Recuerden que ya lanzamos nuestro e-book gratuito con ideas para decorar en navidad, no se lo pierdan! Para más información nos pueden seguir en nuestras redes sociales y sumarse a nuestra enorme comunidad de usuarios… ¿Qué estas esperando?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here