Utensilios de cocina antiguos que todavía funcionan

0
Utensilios de cocina antiguos
Utensilios de cocina antiguos

Existen muchos artefactos que tienen años y años de uso que a medida que pasa el tiempo se vuelven más codiciados para muchas personas que coleccionan objetos antiguos. Hoy desde PLANETA ARQUITECTURA hemos recopilado los utensilios de cocina antiguos que todavía funcionan a la perfección y te sorprenderás con cada uno de ellos. Acompáñanos porque ya mismo ¡Comenzamos!

Utensilios de cocina antiguos con sus nombres

Aunque estos objetos fueron fabricados hace muchos años y hayan pasado de una generación a otra algunos todavía se hacen presentes en los hogares de familias a lo largo del mundo. No queremos utilizar frases hechas pero nunca mejor dicha para este momento la frase «lo que se fabricaba antes duraba más». Un regalo de PLANETA ARQUITECTURA para los nostálgicos, los coleccionistas e incluso con los clientes más fieles a una marca determinada son estos utensilios de cocina antiguos que recopilamos en el día de hoy. Veamos…

Báscula de huevo vintage

Utensilios de cocina antiguos

El clásico horno de la abuela

Utensilios de cocina antiguos

Azucarero con pinzas integradas a la tapa

Utensilios de cocina antiguos

Batidor de los años 50

Hoy acostumbrados a que los artefactos hagan casi todo por nosotros no podríamos imaginarnos utilizando un batidor como este de los años 50. Sin lugar a dudas antes había mucha más dedicación en la cocina para cada cocción.

Mini estufa de hierro fundido

Estas mini estufas la utilizaban los vendedores que pasaban puerta a puerta por las viviendas ofreciendo sus mercancías. Luego fueron muy utilizadas para hacer café o como salvo conducto para esos días donde se cortaba la energía eléctrica

Molino de café italiano

Que mejor que tomar un café hecho a mano y con granos de café de nuestros amigos colombianos. Una joya que tiene que perdurar por muchos años más.

Utensilios de cocina antiguos

Báscula de cocina utilizadas por las abuelas

Utensilios de cocina antiguos

La estufa Monarch

Si bien se siguen fabricando una estufa Monarch como esta es una reliquia para los tiempos que corren.

Utensilios de cocina antiguos

Cafetera con más de 40 años de duración

Si hablamos de cosas que antes duraban mucho más tiempo que las de ahora no podemos dejar de mostrar esta cafetera que todavía puede hacer unos excelentes cafés.

Microondas high cooker

La mezcladora Sunbeam

Tesoros vintage de cocina que deben ser atesorados

Utensilios de cocina antiguos

Cocina que no le hace falta nada

Todas las puertas que puede tener una cocina puedes encontrarlas en este diseño hermoso que quedo discontinuado. Puedes fabricar comida para todo una país en esta cocina. Se ve que antes las familias eran muy numerosas.

Utensilios de cocina antiguos

Maquina para hacer palomitas

Utensilios de cocina antiguos

Nevera que todavía funciona

Si hablamos de neveras sin lugar a dudas las que eran fabricadas en los años 50 enfriaban de verdad. Unas reliquias que muchas familias todavía tienen en funcionamiento en sus hogares.

Estufa Chambers

Utensilios de cocina antiguos

Colección Revere Ware

El sueño de más de una persona siempre fue tener una colección como esta. Simplemente disfrutémosla.

Una cocina que todavía funciona

Si quieres hacer platos caseros como los que hacían nuestras abuelas hace años sin lugar a dudas esta cocina es la aliada ideal para lograr esas fragancias que tanto nos gustaban.

Lista de supermercado antigua

Sin lugar a dudas la lista de supermercado antigua es uno de los utensilios de cocina antiguos que no podían faltar en esta colección. Imposible olvidarte lo necesario para las compras del supermercado.

Utensilios de cocina antiguos

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste los 19 utensilios de cocina antiguos que todavía sirven. Ahora nos toca preguntarte ¿Cuál te gustaría conservar todavía? ¿Tienes algún objeto más? Puedes enviárnoslo a nuestro instagram que lo publicaremos en el próximo artículo.

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here