7 Formas de esconder dinero en casa

2
7 Formas de esconder dinero en casa
7 Formas de esconder dinero en casa

Como bien sabemos los bancos nos ofrecen varias alternativas para guardar el dinero. Pero en algunas ocasiones, no es la mejor opción ya que las entidades bancarias podrían quebrar y poner en riesgo nuestros ahorros. Es por eso que cada vez mas personas deciden que el lugar mas seguro para tener los ahorros es en su propia casa. Planeta Arquitectura investigó cuales eran los lugares secretos de una casa que pueden ser mas efectivos que una caja fuerte. Es por eso que hoy les mostramos 7 formas de esconder dinero en casa. ¡Lee este artículo y sal corriendo a esconder tu fortuna!

Contenido

  1. En la cucha de tu mascota
  2. En tu jardín
  3. Dentro de una maceta
  4. En aparatos de ejercicio
  5. Dentro de las medias
  6. Dentro de una pecera
  7. En un cepillo

En la cucha de tu mascota

Una de las formas de esconder dinero en casa es situándola en la cucha de tu mascota. Es una estrategia simple y efectiva. Puedes optar por colocar tu dinero dentro de una bolsa y pegarla dentro del techo o debajo de su casita. Lo único que debes verificar es que no ingrese agua dentro de ella. El simple ladrido de un perro puede alejar a cualquier ladrón.

7 Formas de esconder dinero en casa

En tu jardín

La mayoría de las casas tienen un jardín, aunque sea pequeño. En ese caso podemos aprovecharlo guardando nuestro dinero en un frasco de vidrio y enterrándolo profundamente. Lo mejor de todo es que podemos colocar una piedra para guiarnos donde lo enterramos o incluso una planta. La precaución que debemos tener es si compartimos jardín con algún vecino. En ese caso correríamos el riesgo de que encuentren nuestros ahorros.

7 Formas de esconder dinero en casa

Dentro de una maceta

Como mencionamos anteriormente lo que debemos hacer es elegir una bolsa hermética para introducir nuestro dinero. Luego introducimos la misma en el medio de la tierra. Si tenemos una maceta de gran tamaño va a ser mucho mejor y procuremos no trasplantar muchas veces la misma planta para que no sufra mucho estrés.

7 Formas de esconder dinero en casa

En aparatos de ejercicio

Si en casa tenemos algún aparato para hacer ejercicio puedes esconder tu fortuna debajo de el mismo, incluso puedes elegir algún recoveco que tenga. Estas máquinas suelen ser muy pesadas y muy complicadas de llevárselas por lo que podemos aprovechar esta ventaja para esconder dinero en ellas.

Dentro de las medias

Si tenemos que guardar un fajo muy grande de dinero lo que podemos hacer es dividirlo en varios y amarrarlos con una bandita elástica. Cuando abras el compartimento no tienen porque verse a primera vista, por lo tanto recomendamos que los dejes en la parte mas lejana del mismo.

7 Formas de esconder dinero en casa

Dentro de una pecera


Una de las formas de esconder dinero en casa que mas esta siendo elegida por las personas es dentro de una pecera. La manera es muy sencilla. Puedes elegir una piedra o un cofre que simule ser parte de la decoración e introducir el dinero en una bolsa previamente hermética para que no logre mojarse ¿Quién imaginaría que un pequeño cofre en una pecera guarde una fortuna real?

7 Formas de esconder dinero en casa

En un cepillo

Dentro de un cepillo es una forma muy efectiva de guardar billetes. Se puede transformar en nuestra caja de seguridad ya que es muy difícil que alguien busque billetes en el. Salvo que nuestro intruso quiera salir lindo en el hurto que este efectuando, lo dudamos.

7 Formas de esconder dinero en casa
7 Formas de esconder dinero en casa

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste 7 formas de esconder dinero en casa ahora nos toca preguntarte. ¿Se te ocurren otros escondites? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here