Casa de container – La tendencia que llego para quedarse

4

Los contenedores de mercadería que usualmente se utilizan en barcos también son usados para construir una casa de container, una nueva forma de construcción que crece a pasos agigantados y hoy te contamos todas sus ventajas. Sean bienvenidos una vez más a Planeta Arquitectura el sitio web donde podrás encontrar las mejores ideas para remodelar tu casa y las últimas noticas de arquitectura. De modo que no los demoramos más, ¡Comenzamos!

Una casa de container – Sustentable y práctica

Una casa de container es una tendencia europea que surgió en el 2001 en Holanda y que hoy es muy popular en EEUU, Europa y también en Argentina. Quizá fue la necesidad de conseguir una vivienda a bajo costo lo que impulsó esta oportunidad de construir una casa de container o su capacidad de brindar una solución amigable con el medio ambiente, lo cierto que es cada vez más elegida por usuarios de todo el mundo.

Los containers que están fabricados con materiales no renovables y son utilizados para el transporte de mercadería, tienen una vida útil de 14 años. Hoy gracias a la construcción modular encontraron un nuevo ciclo de vida útil y de paso renovaron la arquitectura. En Planeta Arquitectura lo sabemos y es por eso es que te invitamos a que conozcas estos modelos de casas hechas con contenedores que seguro harán que quieras iniciar un proyecto similar. Veamos…

Queríamos contarles que el staff que hace posible Planeta Arquitectura se encuentra realizando todo su trabajo desde sus hogares, respetando la cuarentena. Elegimos cumplir al 100% las recomendaciones de la oms para el bien común de todos. Como lo hacemos a diario les recordamos los coronavirus tips:
1) Manos lávalas con frecuencia.
2) Codo Tose con él.
3) Cara No la toques.
4) Mantén el distanciamiento social.
5) Casa Quédate si puedes.
Así que te decimos, vivas donde vivas, hace como nosotros… ¡Quedate en tu casa!

Recuerden que en Planeta Arquitectura pueden mantenerse informados con las mejores noticias de diseño de exterior y, además, interactuar con toda nuestra comunidad en Facebook, Instagram y Pinterest.

Saludos!

4 COMMENTS

  1. Soluciones prácticas y económicas, una solución viable para las comunidades que todavía no tienen casa propia.
    Espero recibir noticias para lograr una alianza en la producción masiva de las viviendas sociales que tanto las necesitan todas las comunidades de Colombia y Latinoamérica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here