7 Armarios que puedes hacer tu mismo con madera reciclada

3

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, el sitio web donde podrás encontrar ideas de decoración, fotos y las últimas noticias de arquitectura. Muchas veces tenemos madera que nos sobra o un amigo tiene en desuso y esa es una gran oportunidad para reutilizarla. Hoy queríamos mostrarles algunas ideas para hacer armarios con madera reciclada. Así que una vez más te pedimos mucha atención porque ya mismo ¡comenzamos!

7 ideas que te ayudaran a hacer armarios para tu habitación

Muchas veces nos pasa que tenemos madera y no sabemos qué uso darle. Incluso amigos tienen sobrantes de madera acumulando polvo que nos podría ser de gran utilidad. La madera es uno de los materiales que puede tener diferentes finalidades, pero sin lugar a duda una de la más usada es para la carpintería. Esta especialidad tan antigua nos brinda muchas posibilidades para fabricar, entre ellas armarios para guardar objetos o prendas de vestir. Incluso pueden ayudarnos a utilizar el menor espacio posible en nuestra habitación y como añadidura aportar a la decoración del hogar. Hoy en Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les traemos algunas ideas para que puedan hacer armarios con madera reciclada y un muy bajo costo. Veamos…

1. Repisas

Muchas veces no es necesario hacer grandes armarios sino que con algunas repisas y un sitio para colgar ropa es más que suficiente. 

2. Armarios multifuncionales

Podemos hacer los diseños del tamaño que queramos pero sería de gran utilidad que cumpla diferentes funciones. Así como podemos guardar ropa también podemos hacerlo con zapatos, abrigos, frazadas etc. Son diseños que pueden ser muy prácticos y ahorradores de espacio.

3. Muchos compartimentos

Lo interesante de tener muebles con muchos compartimentos es que no solo pueden servirnos para guardar ropa sino que incluso pueden servirnos de biblioteca.

4. Armarios rústicos

Actualmente están muy de moda y podemos ubicarlos en cualquier sitio que van a quedar muy bien estéticamente dada sus particularidades.

5. Para habitaciones pequeñas

Podemos utilizar nuestro placard separándolo en dos partes. Una para la ropa y otra para el calzado, de esa manera seremos prácticos y guardaremos solo lo necesario.  

6. Cajones de madera

La virtud que tenemos al usar estos cajones de madera es que podemos colocarlos en la pared de forma estratégica para lograr un aspecto minimalista. Incluso podemos cambiarlos de lugar en el momento que deseemos.

7. Con cajoneras

Por lo general son muy sencillos de elaborar ya que no ocupan mucho espacio y el estilo o tamaño dependen de los gustos personales.   

En Planeta Arquitectura estamos contentos de poder compartirles ideas a diario y esperamos que este artículo les haya sido de gran utilidad. Ya conociste las diferentes ideas para hacer armarios con madera reciclada. ¿Cuál te gustaría hacer o imitar? Recuerda que ¡Los límites solo existen en tu mente!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here