Cocinas negras modernas – ¿Por qué nos gustan tanto?

1

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura el sitio web donde podrás encontrar a diario las últimas noticias de arquitectura, ideas y fotos de decoración. En el día de hoy creíamos que sería de gran utilidad contarles las cocinas negras una de las más elegidas en los últimos tiempos. De modo que no se despeguen de sus pantallas porque nos adentramos en este mundoque son las cocinas y tienen muchos adeptos. ¡Comenzamos!

Indice del Articulo

20 Imágenes de cocinas negras modernas

Las cocinas negras modernas son elegantes, combinan con cualquier color, tienen mucha personalidad y aunque no lo parecen pueden ser muy luminosas. Si bien es un color poco usual, el color negro es considerado como atemporal ya que nunca pasa de moda, lo que nos da un plus a la hora de comparar con otros colores de cocina llamativos que caducan con el tiempo.

Cuando hablamos de mezclar materiales, el color negro combina con todo, pero sin lugar a dudas el material que mejor va con este color es la madera. Hoy en día el avance de la tecnología en materiales de construcción hacen posible que la madera este presentes cada día más en lugares de humedad, incluso en la cocina donde el agua y otros materiales pueden resultar agresivos para ella.

Queríamos contarles que el staff que hace posible Planeta Arquitectura se encuentra realizando todo su trabajo desde sus hogares, respetando la cuarentena. Elegimos cumplir al 100% las recomendaciones de la oms para el bien común de todos. Así que te decimos, vivas donde vivas, hace como nosotros… ¡Quedate en tu casa!

Recuerden que en Planeta Arquitectura pueden mantenerse informados con las mejores noticias de diseño de exterior y, además, interactuar con toda nuestra comunidad en Facebook, Instagram y Pinterest.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here