Chimeneas rústicas – El complemento ideal para tu casa de campo

1

Sean bienvenidos una vez más a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, un sitio donde podrás encontrar las últimas noticias de arquitectura, fotos e ideas de decoración. En esta ocasión les traemos un artículo que les va a ser de suma utilidad si son amantes de las casas rústicas o si tienen que decorar una casa de campo. Esto se lo decimos porque les traemos más de 20 fotos de chimeneas rústicas para que elijas el complemento ideal para tu casa campo. De modo que no los demoramos más, no se despeguen de la pantalla porque ya mismo…¡Comenzamos!

20 Ideas para utilizar una chimenea rústica

Las chimeneas de piedra representan en muchas viviendas un lugar especial. A través de ella no solo transmitimos calor en el salón sino que además se transforma en un espacio central para toda la casa. A pesar de que en el mercado ya hay muchos modelos, incluso prefabricados, los usuarios la siguen eligiendo para decorar sobre todo para darle un estilo rústico a sus hogares.

El objetivo principal de una chimenea es dar calor, sin embargo si poseemos una debemos lucirla a más no poder porque nos realzará nuestra decoración. El estilo rústico es el que mejor va con esta clase de chimeneas y sin lugar a duda una vez terminada nos hará recordar a esa casa de campo que tenían nuestros abuelos.

Chimeneas rústicas el complemento ideal de la madera

Si hay algo que vamos a encontrar como denominador común en la decoración de chimeneas rústicas es el material que las complementa a la perfección, la madera. Aunque la piedra sin lugar a dudas es el factor principal para lograr darle a nuestra chimenea el estilo rústico que estamos buscando. Un detalle muy importante a la hora de decorar el salón, es que todos los muebles deben confluir hacia la chimenea, permitiendo que las miradas se dirijan al centro del salón. De esta manera podrán recibir el calor y apreciar el principal anfitrión del hogar. En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les recopilamos más de 20 imágenes de chimeneas rústicas para que saquen ideas y las puedan replicar en sus hogares. Veamos…

Queríamos contarles que el staff que hace posible Planeta Arquitectura se encuentra realizando todo su trabajo desde sus hogares, respetando la cuarentena. Elegimos cumplir al 100% las recomendaciones de la oms para el bien común de todos. Así que te decimos, vivas donde vivas, hace como nosotros… ¡Quedate en tu casa!

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here