¿El coronavirus pone en jaque a las oficinas tradicionales?

1

El coronavirus en los últimos tres meses se ha extendido a más de 100 países, causando miles de infectados en poco tiempo. Esto hizo que las actividades económicas se vean reducidas, produciendo cuarentenas masivas y generando una gran reflexión: ¿El coronavirus marca el fin de las oficinas tradicionales?. Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, un sitio donde vas a poder encontrar las últimas noticias arquitectónicas. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

Indice del Articulo

Imágenes de oficinas tradicionales – Renueva tu oficina con estas Ideas

El coronavirus, como ya sabemos se ha extendido a más de 100 países y hasta el día de la fecha se ha cobrado más de 7.000 vidas. Estas cifras y el alto nivel de contagio de esta enfermedad hicieron que se efectuaran cuarentenas masivas a lo largo del mundo. Esto puso de manifiesto un debate sobre el futuro del trabajo. Dadas estas circunstancias tenemos a millones de personas que trabajan desde su hogar y nos plantea la siguiente pregunta: ¿Estamos en presencia del fin de las oficinas tradicionales?

El coronavirus no destruirá el trabajo convencional pero si acrecentará, sin dudas alguna, esta tendencia de trabajar desde casa o el home office. El número de empleados que trabajan desde su casa en EEUU es del 3.4% de su fuerza laboral mientras que en países como Holanda, Finlandia y Luxemburgo es del 12%. En Planeta Arquitectura esto lo sabemos y por eso mismo les mostramos diferentes oficinas modernas para que puedan implementar en su casa o modificar su oficina. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here