Maravilla contemporánea en Kuala Lumpur

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura, un sitio donde vas a poder encontrar las últimas noticias de arquitectura y miles de ideas para decorar el hogar. En Planeta Arquitectura trabajamos para poder compartirles diversas construcciones y creíamos que esta seria una gran oportunidad para mostrarles la casa bewboc, una maravilla contemporánea situada en Malasia. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…comenzamos!

Casa Bewboc – Conoce esta maravilla contemporánea de la arquitectura

La casa bewboc es un proyecto realizado por Fabian tan architect en Kuala Lumpur, Malasia. El mismo fue solicitado por una pareja joven que quería reutilizar los espacios en planta baja y darle un nuevo diseño a esta casa ubicada en una esquina. El nuevo diseño de la casa, contrasta con los diseños habituales de casas suburbanas tropicales, en este país asiático. En Planeta Arquitectura, como los tenemos acostumbrados les recopilamos las mejores imágenes de este gran proyecto. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here