Diseño de una casa minimalista moderna – Proyectos para comenzar nuestra vivienda

0

Nuevamente les damos la bienvenida a Planeta Arquitectura, hoy les compartiremos una nueva noticia. Se trata de un proyecto realizado por Julian Rosero, nuestro arquitecto y colega, quien en esta ocasión nos sorprende con el diseño de una casa minimalista moderna. Un proyecto que sin duda dará que hablar y será de ayuda para todo aquel que esté comenzando con la construcción de su vivienda… ¡Comencemos!

Conoce esta casa minimalista moderna de dos pisos junto con su diseño interior y exterior

Cuando decidimos comenzar con la construcción de nuestra casa, debemos ser precisos a la hora de elegir qué estilo es el que queremos. De manera que, sabiendo esto, le hemos pedido a nuestro colega que nos comparta algún proyecto de su autoría que pueda esta al alcance de cualquiera y que, además, pueda acoger a una familia tipo de 5 personas… veamos.

Este proyecto de vivienda unifamiliar de dos pisos esta hecho en 155 m2. En su diseño interior lo encontraremos distribuido en una sala, comedor, cocina, patio para lavandería, un estudio/oficina, una bodega, baño social y un estacionamiento con lugar para 2 coches.

Subiendo las escaleras tendremos la principal habitación con baño en suite, 2 habitaciones más con baño compartido y un estar para televisión. En su diseño exterior cuenta con una fachada de casa minimalista moderna con materiales de la época, una construcción que aún se encuentra en ejecución final de estructura y mampostería. A continuación te dejamos el resto de imágenes y, además, te compartimos también una animación 3D de la vivienda… ¡No dejes de mirarlo!

Planos de vivienda unifamiliar minimalista moderna en 155 m2 – ¡Animación 3D!

Agradecemos ampliamente esta colaboración a nuestro colega Julian Rosero con el cual podrán mantenerse en contacto por cualquier pregunta acerca de proyectos para su vivienda. Por otro lado, a todos nuestros lectores les recordamos que los estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerse informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrán interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura.

Y si, además, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, te regalamos nuestro Ebook con más de 50 ideas para lograrlo… Podrás descargarlo GRATIS en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here