Fachadas de casas de tres pisos – 7 ejemplares que te encantarán

0
fachadas de casas de tres pisos
fachadas de casas de tres pisos

Hoy en Planeta Arquitectura seguimos solventando las dudas de nuestros seguidores de YOUTUBE. Es por eso que en el post del día de la fecha compartiremos algunas fachadas de casas de tres pisos que esperamos puedan ayudarte a remodelar o actualizar tu hogar. Así que, si estas interesado, no te muevas de la pantalla porque ya mismo damos comienzo.

Conoce estas 7 fachadas de casas de tres pisos

En esta última década la tendencia de satisfacer las necesidades familiares va en aumento, es así como nace la necesidad de vivir en espacios más grandes. Con lo cual las fachadas de casas de tres pisos se vuelven la elección perfecta para satisfacer dichas necesidades. En este nuevo post veras varios ejemplos de ellas, así que no te muevas y presta atención al contenido que te compartimos…

Contenido

Una distribución mejor

Las fachadas de casas de tres pisos, y las casas de tres pisos en sí, cuentan con una distribución que las hace funcionales y prácticas sin que esto signifique la pérdida del buen gusto y la modernidad. Estas casas muestran líneas y ambientes ideales para las necesidades de la vida actual. 

En este proyecto, podemos apreciar los grandes ventanales que satisfacen la necesidad de luz natural en el interior de la casa y una combinación de acabados en los revestimientos como la madera, la piedra y el metal, que la colocan como un gran exponente de la arquitectura moderna.

Mayor comodidad

Las casas de tres pisos están diseñadas para promover con mayor comodidad la convivencia familiar. En este proyecto, podemos apreciar una una geometría ortogonal, que evidencia la función de la casa. La transparencia otorgada por los ventanales, define los ambientes, en donde los jardines de la casa son parte del diseño para convivir a la vista, como transición y disfrute de los habitantes.  

Amplitud y privacidad

Las fachadas y diseños de casas de tres niveles aumentan la sensación de privacidad y confort para cada ambiente que el hogar desarrolle. Gracias a la transparencia de esta vivienda, podemos observar cada ambiente bien definido en los cuales los niveles de la casa pueden estar interconectados para permitir la convivencia.

Tecnología de punta

Ciertas fachadas y acabados de casas suelen contar con tecnología de punta, como en este caso. La casa ha sido diseñada, pensando en la calidad de los espacios, en la cantidad de luz requerida, adecuando los niveles acústicos, con control térmico y una buena ventilación. Todos estos aspectos primordiales para mejorar la calidad de vida y salud de los usuarios.

Unos interiores sorprendentes

Algunas fachadas de casas bonitas y modernas cuentan con un diseño arquitectónico sorprendente. En este proyecto, la apariencia de una fortaleza elegante y sofisticada dada por el color negro de su fachada, en su interior cuenta con pasillos y vestíbulos, ofreciendo espacios multifuncionales impredecibles, logrados a través de celosías movibles, puertas ocultas, cancelarías empotrables, mobiliario diseñado especialmente para cada área, e iluminación artificial con sistema de automatización, para las diferentes necesidades.

Diseños puros

Los diseños de casas sencillas y puras son un ejemplo de la modernidad que caracterizan a estas casas. En este proyecto, las plantas se conectan visual y físicamente con el jardín a través de planos acristalados corredizos, logrando un juego de verticales y horizontales muy interesante. El desnivel de más de un metro en el frente del terreno permite crear un semi-sótano para el garaje.

Elegante, moderna y distinguida

Esta casa es un gran ejemplo de la arquitectura moderna, que nos muestra una distribución de cajas que componen a la fachada en diferentes colores y texturas. Las casas de tres pisos, no descuidan ningún detalles, especialmente la iluminación, que en este caso cuenta con luces empotradas haciendo brillar la casa espectacularmente.

¿Qué te han parecido estos ejemplares de fachadas de casas de tres pisos?. Desde Planeta Arquitectura esperamos y deseamos que te hayan gustado, pero sobre todo que sean de ayuda y te sirvan de ejemplo si estás queriendo actualizar o remodelar por completo la fachada de tu casa.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado con las últimas noticias de decoración, casas, y mucho pero mucho más… ¡Te esperamos!

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here