Las mamparas de baño – ¿Por qué son tan elegidas?

3

¿Estás buscando mamparas de baño? Te contamos que ¡estás en el lugar indicado! porque hoy te vamos a hablar y mostrar todo lo que tienes que saber sobre este elemento del baño tan elegido últimamente. Ahora sí, sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura. El sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. Así que no se despeguen de la pantalla porque ya mismo ¡Comenzamos!

20 Mamparas de baño que te ¡Encantarán!

Antes de comenzar tenemos que responder a la siguiente pregunta ¿Qué son las mamparas de baño? La respuesta es que es un bastidor fijo o movible de cristal que nos permite cerrar el espacio de una ducha o bañera. ¿Por qué son tan elegidas? Porque cuida el higiene del baño y evita salpicaduras en el piso.

Un punto a favor que tienen las mamparas de baño es que logran conservar el calor dentro de la ducha. Nos permiten lograr una continuidad visual debido a que son transparentes y no divide espacios. Esta particularidad resalta aún más en baños pequeños ya que nos permite agrandar el espacio visualmente. Las mamparas suelen aportarnos una gran seguridad ya que están fabricadas en cristal templado dato no menos importante si se produce una rotura.

Al momento de elegir una mampara debemos tener en cuenta si vamos a usarla en una ducha o bañera y si vamos a desear que sea abierta o cerrada. Las mamparas cerradas poseen dos o tres paredes según el diseño del baño. Las que son abiertas suelen dejar un espacio abierto generalmente para personas con movilidad reducida. En Planeta Arquitectura te mostramos algunas imágenes de mamparas para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu baño. Veamos…

Recuerden que pueden dejarnos un comentario diciéndonos que les pareció o sugiriéndonos temas para ofrecerles. Los esperamos en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here