Trucos para pintar la cocina y dejarla como nueva

0

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura el sitio web donde podrás encontrar ideas para decorar tu casa y las últimas noticias de arquitectura. En esta oportunidad te contamos algunos trucos para pintar la cocina que te serán de gran utilidad si es que estabas pensando en renovarla. Así que pongámonos manos a la obra que ya mismo ¡Comenzamos!

Colores ideales para pintar la cocina y lograr un aspecto moderno

La cocina es uno de los espacios de nuestra casa más utilizados ya que es un sitio multiuso donde cocinamos pero además realizamos muchas tareas cotidianas como: comer, trabajar, estudiar, desayunar, estar etc. Quizá es por esas razones que nos gusta tanto que se vea bonita y se sienta confortable. A la hora de pintar la cocina es fundamental hacernos las siguientes preguntas previamente: ¿Nuestra cocina recibe mucha luz natural? ¿El espacio es amplio? ¿Chico? Estas preguntas son vitales ya que si poseemos una buena iluminación natural los colores alegres e intensos nos van a ir muy bien pero si el espacio es reducido optar por colores claros puede generar sensación de amplitud.

Un dato que no es menor a la hora de pintar la cocina y por ahí se nos pasa por alto, es la elección del acabado que elijamos para la pintura. Esto es de suma importancia ya que en función de lo mate o brillante que sea la pintura su lavabilidad será menor o mayor. Traducido a nuestras palabras la dificultad para limpiar futuras manchas será más difícil o fácil de limpiar.  En Planeta Arquitectura como los tenemos acostumbrados les dejamos varias imágenes de cocinas para que puedan elegir el diseño que más les guste o sacar ideas y puedan pintar la cocina como verdaderos profesionales. Veamos…

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here