Una mini casa sobre ruedas de 27M2 | CONOCELA 🏡

0
mini casa sobre ruedas
mini casa sobre ruedas

En el día de hoy venimos a mostrarles una casa que nos dejó impactados y seguro los dejará a ustedes. Se trata de una mini casa sobre ruedas de tan solo 27M2 que si te gustan los programas de decoración seguro haz visto alguna vez en la televisión. De modo que los invitamos a no despegarse de la pantalla porque les contamos todos los detalles ¡Comenzamos!

¿Qué es una mini casa o tiny house?

En primera instancia trataremos de explicar el concepto de mini casa o tiny house tan aclamado a lo largo y ancho del mundo. La gran mayoría de las personas cuando utiliza el termino tiny house se refiere a una casa en miniatura con ruedas incorporadas. Esto quiere decir que la casa puede montarse sobre ruedas como un tráiler y se transportada hacia el sitio que queramos. Por lo general este tipo de vivienda no supera los 30M2.

mini casa sobre ruedas
mini casa sobre ruedas
mini casa sobre ruedas

Una mini casa sobre ruedas con todo lo que necesitas

En el día de hoy como les mencionamos anteriormente les mostraremos esta mini casa sobre ruedas de 27m2. La primera vez que ves este tipo de viviendas piensas que es imposible que una persona pueda vivir en ese pequeño espacio, pero tenemos que decirte que es totalmente posible hacerlo. Primero debes hacer un ejercicio mental para poder reducir tus pertenencias a los metros cuadrados de los que dispones, parece difícil pero una vez que te adaptas se vuelve rutina. Puedes utilizar el método de Marie Kondo para quedarte con tan solo lo que necesitas y nada más. Solo debemos dejar de utilizar las famosas frases que dicen lo guardo por si acaso, o y si en algún momento, etc.

Distribución de una mini casa sobre ruedas de 27M2

La distribución de esta mini casa sobre ruedas es muy parecida a la que vimos hace muy poco tiempo en la que una pareja transformó un bus en una casa de campo. Cuenta con una cocina, un comedor, sala de estar y un baño en la parte inferior. Mientras que en la parte de arriba estará el dormitorio. Sin lugar a dudas lo mejor de esta construcción es que se pudo agregar una chimenea en el dormitorio principal que la hace fascinante.

mini casa sobre ruedas
mini casa sobre ruedas

Este estilo de viviendas prefabricadas son funcionales y logran aprovechar hasta el más mínimo espacio disponible. La idea es incorporar muebles abatibles, buscar espacios de almacenaje en todos los sitios donde nos ubiquemos y sobre todo tener muchas ventanas para lograr que ingrese la mayor cantidad de luz posible para no empequeñecer el espacio visualmente ¡Lo mejor de todo es que puedes llevarla hacia el sitio que tu quieras!

mini casa sobre ruedas
mini casa sobre ruedas

Desde Planeta Arquitectura esperamos y deseamos que esta mini casa sobre ruedas de 27M2 los ayude a inspirarse en nuevos proyectos para realizar y animarse a cambiar de concepto en la decoración. Recuerden que pueden enviarnos sus resultados aquí mismo y los publicaremos con gusto. Ahora nos toca preguntarles ¿Serían capaz de vivir en una mini casa? ¿Creen que le falta algo?

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com! 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here