20 Ideas de casas de campo revestidas con piedra rústica

0

Si eres de esas personas que sueña con tener una casa de campo para disfrutar con la familia y te encanta el diseño de casas rústicas este artículo es para vos. Hoy en Planeta Arquitectura les mostramos algunas ideas de casas de campo revestidas con piedra rústica que harán de este espacio algo único. Te invitamos a conocerlas…

Casas de campo revestidas con piedras

Hoy en Planeta Arquitectura les mostraremos una colección de casas con un denominador en común, la fachada está recubierta en piedra. Esto es porque la piedra tiene el atractivo de volver más rústica de lo normal cualquier vivienda donde este presente. Si a nuestra casa de campo le agregamos un techo de tejas o arcilla el impacto visual será más rústico todavía. Este tipo de vivienda por lo general están ubicadas alejadas de las zonas urbanas, pero sin ningún problema puedes construirlas dentro de la ciudad.

casas de campo revestidas con piedra

Es de gran importancia que puedas compartir estas ideas con otras personas ya que esta información puede ser útil y de inspiración para personas que están a punto de construir una casa de campo o escoger el tipo de fachada que le darán a su hogar. Las casas de campo revestidas con piedra pueden ser una gran opción ya que una casa de este estilo con el tiempo puede revalorarse mucho económicamente y se puede obtener una gran ganancia al momento de venderla. Veamos…

Casa con techo de chapa

Esta es una de las hermosas casas ubicadas en el campo. Utiliza techos inclinados y tejas andinas. La base para la construcción de esta vivienda es el cemento y la decoración de las paredes como no podría ser de otra manera con piedra rústica. La vivienda en su conjunto transmite sensación de naturaleza y armonía rodeada de un entorno de campo.

casas de campo revestidas con piedra

Casa de campo alpina

Esta es una de las casas de campo revestidas con piedra más particulares de esta sección. Es una casa con forma triangular que cuenta con una hermosa chimenea y su fachada principal esta hecha con piedra rústica. El hecho de estar rodeada de mucha vegetación la hace digna de una casita sacada de un cuento de hadas. Excelente diseño.

casas de campo revestidas con piedra

Casa de campo de piedra de cemento

La particularidad de esta vivienda es que fue construida en base a piedra y cemento, nada más. Es una vivienda antigua que cuenta con un techo a dos aguas tanto de teja como de arcilla. Si observamos los detalles de esa casa hasta la canilla que está en el exterior de la vivienda fue construida con piedra y cemento.

casas de campo revestidas con piedra

Casa de campo de madera y cemento

Al igual que la casa descripta anteriormente esta vivienda está construida con piedra y cemento, pero cuenta con una particularidad que la hace especial. Para la fachada de esta vivienda se ha utilizado también el elemento decorativo que mejor complementa las casas de campo, si es la madera. La piedra hace que cualquier vivienda se vea rústica y elegante pero la madera hará que se vea aún más.

casas de campo revestidas con piedra

Casa de campo con piedra rústica elegante

Este modelo de casa de campo con piedra es un verdadero lujo. Es una casa grande construida con elementos de calidad tanto en sus puertas como ventanas pero para la decoración de la fachada se incluyó piedra rústica para lograr un resultado final sorprendente.

casas de campo revestidas con piedra

Casas de campo revestidas con piedra y madera

Esta es una de las casas de campo revestidas con piedra pero que también incluye madera en todas sus aberturas y terminaciones de la casa. El resultado final de esta combinación es esta hermosa fachada de casa rústica que invita a relajarse y disfrutar.

Casa pequeña revestida con piedra

Esta es una casa de campo pequeña ubicada en un terreno lindero al bosque. Si observamos la casa está construida con piedra, techos inclinados con tejas asfálticas. Lo mejor de esta vivienda es que esta rodeada de una camino de piedras que le aporta belleza al diseño estructural de la casa.

casas de campo revestidas con piedra

Casa de campo pequeña con piedra

Esta sin lugar a dudas es una de nuestras casas preferidas en Planeta Arquitectura, es una casa pequeña que fue enchapada con piedras de diferentes colores, adornada en su exterior con plantas ornamentales y ubicada en un terrenito que está en el campo. Simplemente un poema si se trata de casas de campo revestidas con piedra.

casas de campo revestidas con piedra

Con el fin de aportarles muchas ideas para la construcción de sus propias viviendas es que desde Planeta Arquitectura les compartimos más imágenes de casas de campo revestidas con piedra que puedan serles de inspiración y porque no un disparador para que construyan la suya propia. Veamos…

casas de campo revestidas con piedra
casas de campo revestidas con piedra
casas de campo revestidas con piedra

¿Te sumas a Planeta Arquitectura?

Sigue a PLANETA ARQUITECTURA en Instagram | Facebook | Pinterest | WhatsApp | Youtube |
Descarga nuestro e-book GRATIS | 50 IDEAS PARA REMODELAR |

¡Muchas gracias por visitar planetarquitectura.com!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here