¿Cómo decorar un baño pequeño?

1

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura. En esta ocasión, les traemos un post que les va a ser de utilidad si es que tienen poco espacio para destinar a la construcción del baño o se mudan y la casa cuenta con un baño pequeño. No se despeguen de la pantalla que que ya mismo…comenzamos!

Ideas para decorar baños pequeños

Cuando nuestro baño es pequeño o contamos con poco espacio, esta desventaja puede ser tomada como una gran oportunidad ya que tenemos infinidad de opciones e ideas para decorarlo. Los colores claros en baños, tanto en pisos como paredes son gran aliados para lograr mayor sensación de amplitud. A su vez utilizar azulejos color blanco o color crema nos ayudaran a incrementar espacios y a crear baños luminosos.

La idea de un baño pequeño es poder aprovechar cada rincón. Para ello podemos tener en cuenta una de las mejores ideas para baños pequeños que es colocar un gran espejo, el cual nos dará una sensación de amplitud. También podemos colocar una estantería para toallas y artículos de tocador sobre el inodoro, cualquier recurso es válido para ampliar y/o decorar un baño pequeño. En Planeta Arquitectura preparamos imágenes de baños pequeños para que se inspiren y puedan decorar el suyo…veamos.

Recuerda que te estaremos esperando en WhatsAppFacebookInstagram y Pinterest para mantenerte informado con las últimas noticias de arquitectura. Allí también podrás interactuar con toda la comunidad de Planeta Arquitectura. Y si, ademas, quieres remodelar tu casa con nuestras ideas, puedes SUSCRIBIRTE a nuestra web y descargar GRATIS nuestro Ebook en este enlace.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here