Más de 20 Ideas para diseñar y organizar bibliotecas

1

Sean bienvenidos a un nuevo artículo de Planeta Arquitectura el sitio web donde podrás encontrar a diario noticias de arquitectura, fotos e ideas de decoración. En esta ocasión queríamos traerles algunas ideas para diseñar y organizar bibliotecas para que hagan de su living algo único, ideal para esos momentos en los que queremos desconectarnos leyendo un buen libro. No se despeguen de la pantalla porque ya mismo…¡comenzamos!

Increíbles imágenes de bibliotecas que te sorprenderán

En los tiempos en los que vivimos, donde podemos tener todos los libros que queramos en un dispositivo electrónico, la creación de una biblioteca sigue siendo uno de los espacios más valorados de las viviendas. La creación de una biblioteca en casa es una actividad que dejamos un poco de lado pero a pesar de ello muchas personas todavía prefieren la lectura de un buen libro, donde la textura y el olor de las páginas todavía la tecnología no pudo reemplazar. Si despertamos su tus ganas y no sabes que leer te recomendamos visitar a nuestros amigos de quelibroleo.com donde podrás ver referencias y los libros mejor puntuados.

Si además de disfrutar la lectura eres de las personas que disfrutan comprando, creando y organizando su propia biblioteca hoy tenemos muchas ideas para diseñar y organizar bibliotecas que seguro te serán de utilidad. Como siempre les decimos en Planeta Arquitectura estas imágenes de bibliotecas también pueden ser usadas como disparador pueden ser disparadores de ideas en las que vos le des a tu biblioteca un toque personal. De modo que no los demoramos más, vamos a ver estas bibliotecas de ensueño. Veamos…

Queríamos contarles que el staff que hace posible Planeta Arquitectura se encuentra realizando todo su trabajo desde sus hogares, respetando la cuarentena. Elegimos cumplir al 100% las recomendaciones de la oms para el bien común de todos. Como lo hacemos a diario les recordamos los coronavirus tips:
1) Manos lávalas con frecuencia.
2) Codo Tose con él.
3) Cara No la toques.
4) Mantén el distanciamiento social.
5) Casa Quédate si puedes.
Así que te decimos, vivas donde vivas, hace como nosotros… ¡Quedate en tu casa!

Recuerden que en Planeta Arquitectura pueden mantenerse informados con las mejores noticias de diseño de exterior y, además, interactuar con toda nuestra comunidad en Facebook, Instagram y Pinterest.

Saludos!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here